¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Que lo de la reunión podría salir hacia cualquier lado, que no es relevante, vaya, salvo para tener en cuenta un previsible aumento de volatilidad. Salga lo que salga el mercado, como siempre, puede interpretarlo de un modo u otro.

efectivamente, hoy el dato de las 16:00 horas usano ha salido muy malo. Otro dia igual hubiera salido un velón rojo de medio kilómetro, hoy prácticamente ni se ha inmutado, nunca se sabe.

Confianza del consumidor de la Conference Board de octubre queda en 39,8 mucho peor de lo esperado que era subida a 46 desde el 45,4 que se revisa al alza a 46,4. La cifra es mínimo desde marzo de 2009

Muy mal dato para el mercado, bueno para los bonos y malo para el dólar
.

Con el recorte de hoy una que se está poniendo a tiro es OHL.

Soy un con poca gracia.

No se preocupe tanto... dese unos días... para poner las cosas en sitio (en su cabeza).

Mire, ese dinero se ha ido y no va a volver. Ahora hay que pensar en la forma de buscar que otro dinero que quiera entrar en su bolsillo. Pero antes... tiene que pensar si puede volver a asumir unas pérdidas como estas, si se ve capaz (y no se engañe, porque el único que pierde es usted) de ir corrigiendo los errores cometidos,... si no lo ve claro vuélvase al PT, y/o trabaje con cantidades mucho más pequeñas, ahora con los CFDs puede echarse al ruedo con cantidades ridículas.

Muchas gracias a todos, es de verdad...

Puff, estoy acabado. Me fastidia que la probabilidad se ponga en mi contra. Ahora Arcelor se pondrá bajista, y para todo el mundo será obvio que lo era...

Vaya golpe jovenlandesal.

Parece que aceror esta remontando.....

Iniciado por bananastre Ver Mensaje

Advierto que el techo absoluto me sale en 6140, así que ojo con confiarse a estos dos relevantes superiores que aparecen en la imagen. Máxime cuando han sido testados ya por dos veces, y las dos han funcionado bien.

Por abajo, si por un casual llegásemos hoy a tocar 5954, me llamase Chinazo_SinLocalización, y me gustasen los BMWs, yo me pondría largo con SP +35pips

---------------------------------------------

Es que... ya no sé que decirle, oiga...

Pues puede decirme que he fallado. La operación era para SP+60, y no SP+35 :roto2::roto2:

Pero en términos de probabilidad, no puedo tener más mala suerte.

no se preocupe, mañana saldra el sol

quizas otro dia sea al reves y gane 1000 euros

pero la cabeza la debe tener fria siempre, decidir en frio y con razones objetivas, no por impulsos

jorobar que fallo de Noob que he tenido... Grr.. en vez de lanzar la orden con duracion hasta cierre la he mandando instantanea, me hubiera entrado...

En cuanto he vendido, Arcelor ha pegado un rebote para arriba.

MTS no está bajista, bueno, depende del plazo, pero no. Tienes dos problemas:

-falta de objetivos
-apalancamiento

Ambos son igual de malos, aunque el primero y más fácil de corregir es el segundo. Perder 1.000 napos por un recorte de un 1%-2% es una locura cuando estás empezando.

Siga este excelente consejo de un hombre sabio (lástima que venda BMW, grandes coches que dejaron de convencerme hace unos años, a pesar de tener un Z4 en el garaje, más anhelo de tiempos pretéritos que otra cosa).

Por otro lado todos los aquí hallados hemos perdido alguna vez 6.000€ en alguna operación (y por desgracia seguimos haciéndolo), lo importante no es tanto eso sino que % de nuestro capital representa y sobre todo el cómo: Nunca se debe entrar en un activo sin conocer el punto de salida, es más, nunca se debe entrar en un activo sin conocer el punto de entrada, excúseme la redundancia.

Malos tiempos para la lírica...

Tranquilo, que todo lo malo en su vida se perder esos 5000€, ahora apaque el ordenador, vayase a tomar unas cañas, curre o tirele los tejos a alguna compañera.

Mañana sera otro dia, y con stop como acompañante el viaje sera mas fructifero.

Claro que existe, Sr. Ghkghk... claro que existe. De hecho llevo siguiéndolo desde hace meses, esperando su versión "S" prevista para finales de 2012.

Simplemente tiene que pensar Ud. con un poquito más de ambición :cool:

Tal vez tarde algún tiempo más en ahorrar para comprarlo, cierto y verdad... pero existir... ya lo creo que existe.

km77.com - Aston Martin Rapide Gama Rapide Gama Rapide Turismo Hardly Green Exterior Lateral-Frontal 5 puertas

Puajh, què decepción bananastre. Si va a comprar "fiabilidad mejorable", el maseratti quattroporte suena mejor, sobrevira mejor, tiene mejor habitabilidad y además es más barato que esa castaña disparada de precio de la Pérfida Albión. Aparte que le da ese aire inconfundible a mafioso que hará que le teman.

Y no será mejor que se compre un 5 plazas normalucho rollo Q7 o x6M :D y luego se pille un Nissan GTR/Viper/Corvette para divertirse, 2 al precio de uno porque ese AM sin saber a parte de feo debe rondar los 200k no?

Soy un con poca gracia.

Amigo dentro de este circo la psicología y su uso contra el mercado es muy fuerte. En el momento en que una entrada no ha sido buena y no hemos sido cuidadosos con el stop empieza la lucha en nuestro cerebro.
Normalmente la fase de venta suele coincidir con un movimiento en nuestra contra fuerte, que nos hace llegar a la conclusión que va a seguir esa dirección, después de haber dudado y no actuado en zonas que aún no eran "tan dolorosas" para nuestro bolsillo.

Todos y digo todos hemos sufrido esa sensación ¿verdad?

"Me salgo ya...uf pero seguro que se da la vuelta...y mantenemos"
"Vaya mira que dije que me salía..ahora un 2% adicional arriba"
"De esta sí......"
y tampoco
Y en la última....GIRO, naturalmente cuando ya me he salido. "Parece que me siguennnn"

¿LES SUENA?

Caballero, tómelo como parte del aprendizaje y la próxima, decida el stop lo coloca y se va a tomar un café..cuando vuelva se habrá decidido si la entrada ha sido buena o si me han echado y tengo que volver a buscar un buen precio.

P.D. No piensen que esto va a subir, me han colgado el San Benito y ahora no me atrevo a entrar vayan a ponerse largos :roto2:.
Ahora están corriendo los stop en el momento que tengamos giro será brusco.

Ayer tal vez esperaban un movimiento del 15% cuando habló Luis, ayer se tomaron posiciones, cojan un gráfico, superpongan gráficas e intenten sacar alguna conclusión.

Puajh, què decepción bananastre. Si va a comprar "fiabilidad mejorable", el maseratti quattroporte suena mejor, sobrevira mejor, tiene mejor habitabilidad y además es más barato que esa castaña disparada de precio de la Pérfida Albión. Aparte que le da ese aire inconfundible a mafioso que hará que le teman.

Tanto monta, monta tanto... Ignoro como es el nuevo Maseratti, pero el modelo anterior es para echarle de comer aparte y tenerlo más tiempo en el taller (y no sirve cualquiera) que en casa. Y si va a ser por diseño... me quedo con los de la isla, by far!

Volver