¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Me parece estupenda esa decisión y la aplaudo, porque pienso que así es como deben hacerse las cosas, pero mientras entrenas no estaría de más evitar echar sal a la herida a los compañeros que sí están jugando.

Es un foro libre, dento de la dictadura de querido líder, y algo de mala leche se acepta y hasta es bienvenida, pero sólo mala leche... en fin, mala receta -en mi opinión-.

Sal? al contrario yo le aconsejé a Bright otra cosa y hoy me encuentro esto.
Le he dicho lo que opinaba de esa operación, duro pero consecuente con lo que le había dicho anteriormente. Y por cierto lo de Arcelor me está doliendo hasta a mí -2,74% por dioj y fueron otros los q le aconsejaron q cerrase ...

El único que echa sal por estos lares es VOTIN y sal fuerte :XX:

Sal? al contrario yo le aconsejé a Bright otra cosa y hoy me encuentro esto.
Le he dicho lo que opinaba de esa operación, duro pero consecuente con lo que le había dicho anteriormente. Y por cierto lo de Arcelor me está doliendo hasta a mí -2,74% por dioj y fueron otros los q le aconsejaron q cerrase ...

El único que echa sal por estos lares es VOTIN y sal fuerte :XX:

Oiga,que yo voy perdiendo 250 euros en SAN........DE LOS DE VERDAD:cook:

Perfecto, acabo de llegar y he vendido los Arcelores en largo. Otra ruina, definitivamente soy gafe, cuando me pongo largo cae, estoy arruinado.

¿qué has querido decir?

Que lo de la reunión podría salir hacia cualquier lado, que no es relevante, vaya, salvo para tener en cuenta un previsible aumento de volatilidad. Salga lo que salga el mercado, como siempre, puede interpretarlo de un modo u otro.

Perfecto, acabo de llegar y he vendido los Arcelores en largo. Otra ruina, definitivamente soy gafe, cuando me pongo largo cae, estoy arruinado.

Es que era una operación suicida, te has precipitado hoy tras aguantar todo este tiempo.

Te aconsejo que le des a paper un tiempo antes de volver para recuperar lo de hoy.

Y lo de hoy no es cuestión de suerte precisamente, has operado en caliente debido a las pérdidas.

Pero en términos de probabilidad, no puedo tener más mala suerte.

Q va tío, bad luck simplemente no es y menos la operación de hoy, ya recuperarás y con ganancias antes de fin de año a ser posible.

Tranquilo, que todo lo malo en su vida se perder esos 5000€, ahora apaque el ordenador, vayase a tomar unas cañas, curre o tirele los tejos a alguna compañera.

Mañana sera otro dia, y con stop como acompañante el viaje sera mas fructifero.

MR. ¿Era en simulador o de verdad?, por que ya no se que pensar...
A mi me han rechazao una oferta por IBE a 5.17 igual me han hecho un favor...

Volver