¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

cuidado cancelan la reunión de minitros pero no la de lideres... puede ser que haya acuerdo...

La reunión de ministros del Ecofin de mañana se cancela, pero la reunión de lideres sigue en marcha

Nefasta subasta de letras de España: la rentabilidad a 6 meses subió más de un 35%.

Brotes verdes oigan!

Además de verdad. El único requisito para participar en el espectáculo es bajar al ruedo. Todo el mundo está invitado :)

Al ruedo hay que entrar preparado y entrenado.

De momento solo sé que no sé nada.

Paper: cierro corto en Arcelor +250 va por ustede :XX:

Tendrán miedo de anunciar el fin de los dividendos de la mayor parte de la banca europea?o:)

Atencion a la subida que le van a meter al SAN entre las 16h y las 17,30 de 6.05 seguro que lo pasan a 6,13

Ojo no caiga a 5,93.

Advierto que el techo absoluto me sale en 6140, así que ojo con confiarse a estos dos relevantes superiores que aparecen en la imagen. Máxime cuando han sido testados ya por dos veces, y las dos han funcionado bien.

Por abajo, si por un casual llegásemos hoy a tocar 5954, me llamase Chinazo_SinLocalización, y me gustasen los BMWs, yo me pondría largo con SP +35pips :fiufiu:

Es que... ya no sé que decirle, oiga...

Al ruedo hay que entrar preparado y entrenado.

De momento solo sé que no sé nada.

Paper: cierro corto en Arcelor +250 va por ustede :XX:

Me parece estupenda esa decisión y la aplaudo, porque pienso que así es como deben hacerse las cosas, pero mientras entrenas no estaría de más evitar echar sal a la herida a los compañeros que sí están jugando.

Es un foro libre, dento de la dictadura de querido líder, y algo de mala leche se acepta y hasta es bienvenida, pero sólo mala leche... en fin, mala receta -en mi opinión-.

Sip, cuando te toca palmar, si no tienes ya cierta costumbre... las bromas no se ven de la misma manera... ya habrá tiempo de echar unas risas cuando la cosa esté asumida y superada...

Buenas tardes,

Vengo a apuntarme a la lista de damnificados por el SAN, largo: 6.04
Largo Ibex 8715.

Edit: Por favor que alguien mueva mi post al foro de bolsa, gracias :roto2:

Para este foro, aunque yo soy más de motos (echo de menos a Luca y Hanni), también soy de Aston Martin en cuatro ruedas :cool:

Última edición:
ojito q para hoy parece q el oso guanoso ha tomado el mando

Volver