¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Atención: la caida a plomo de un 1% sufrida en segundos ha hecho saltar todos los stops que estaban justo por encima de precio de entrada en SAN, GAS y FER. Así, descontados ya comisión de custodia, canon de bolsa, etc... me queda una ganacia de día y medio tras haber expuesto 112.000 euros de..... tachán.... ¡¡117 euros!!

Así se siente el mago:

Magician.jpg

La querida progenitora...

Enhorabuena. 117 euros al día, como extra, creo que los firmaba todo el mundo ;)

Arcelor ya en negativo :roto2: salte Bright salva al menos para un café!

Darwinn es que llevaba 3 semanas o más abierto es tontería palmar así y más cuando hace 2 días igual sólo palmaba 1000.

Y algunos me ciritican porque ando con paper y me incitan a meterme para perder hasta la camisa :roto2: pero lo que está claro es que yo cuando entre no voy a cometer estas gaceladas de -5000 y -19000 :8:

Lo que para alguien son 5 ó 19.000 quizá para otro sean 300 euros. Sin conocer las circunstancias de cada cual, juzgar es hablar por hablar. Quizá para él sea apenas el 3-4% de su capital, y pueda solucionarlo con otra buena operación.

Quizá quizá pero 19.000 son 19.000 aquí y en la china por muy en el $ que estes.

Y en el caso de Bright se que vendió a 12,5 vamos que ha palmado 2€ por acción, tendría unas 2500 apalancadas unos 3000€ de garantías.

Última edición:
Se cancela reunión oso guanoso te invocoooooooooooo

bear%20dancing%20with%20the%20moon.gif

Teniendo estos politicos, no hacen falta dificultades economicas.

Arcelor menos 2%, habeis apiolado a un forero!

uy, uy, uy... que ese velón verde puede ser la última banderilla antes de entrar a apiolar... mecag...

¿ven como tenía razón? jijiji... bueno me lo he llevado en el SP y ni tan mal oiga... cerrados 20 puntos del SP, sólo queda un mini. y a la espera de darle hermanitos.

Han saltado todos los stops de compra en 5,17 de IBE y de repente... todo para abajo de nuevo pero ya sin stops de compra... ojo que nos vamos a por el oso guanoso.

BCE al rescate en 3... 2... 1...

A tomar por pandero!!!!!
se cancela la reunion del miercoles ,
o sea tiran la bowling para adelante,el oso guanero bailara mañana en la bolsa

* A las 16.00:

- CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA CONFERENCE BOARD de octubre.

Dato previo: 45,4. Previsión: 46.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

al loro

Volver