¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

¡Halluda!

Estoy enfermita, tirada en el sofá cual podemita, busco el hilo del Ibex para que alguien me diga que hago con GAS, quiero dejar correr las ganancias pero me da miedito... pero solo encuentro este hilo forocochil, en el que en la última página solo Pepitoria ha posteado algo relacionado con la bolsa...

Muy mal... :no::no::no::no::no:

EDITO: Ud. también, señor LCASC... :ouch::ouch:
El fin del mundo está cerca.

He posteado dos gráficas... no se enfade conmigo... :S

PD: Ande andará el Sr. WBuffete?
PD2: Y ahora Arcelor se va para abajo... Lo siento Sr. Brightside... :mad:

Última edición:
Le seré franco: no sé si es Ud. un ornitólogo con unos sólidos conocimientos metido a inversor retail, o simplemente está Ud. como un rebaño. Empero, me tira más la primera opción.

Puestos en esta tesitura, dígame, si fuera Ud. tan amable: ha pasado Ud. ya al mágico momento de arriesgar su capital, o está como nuestra amada "ratilla-perrilla" J-C :roto2::roto2: jugueteando con el papertrading?

pd: esta provocación - a todas luces gratuita - va por Ud., Sr. J-C... vamos, tírele ya a los leuros reales.... nos tiene a todos aquí salivando :XX:

Sr. bananastre, estoy jugando, con escasos fondos, en acciones, y como verde lechuga o insecto, sólo estoy con TEF, SAN, BBVA y MTS.
Supongo que cuando aprenda algo de sus ilustres, más mi esfuerzo personal, haré algo más.
Sigo muy agradecido a todos ustedes. Espero que a este hilo, no le suceda lo que está pasando por el IR.

No estoy de acuerdo.

Cuando te equivocas lo mejor es rectificar, lo que no puedes hacer es seguir asumiendo más y más pérdidas por cabezonería. Es como los de los pisos que no quieren vender ahora y al final acabarán vendiendo más barato.

Hay que adaptarse al mercado, seguir su tendencia. Lo que sí que no haría es entrar al mismo valor haciendo lo contrario, eso es bastante lotería

Eso está claro pero desde el momento que no puso stop-loss la operación ya era mala y el jueves estaba a 13, y ahora que más le daba -5100 que poner SL -6000 por si recuperaba otra vez hasta 13, de hecho salvo peponada no me extrañaría ver a Arcelol en 13 la próxima semana...

Lo de entrar al valor de nuevo pero al revés ya es de suicida total, y como no le haya puesto SL de zombie.

Eso está claro pero desde el momento que no puso stop-loss la operación ya era mala y el jueves estaba a 13, y ahora que más le daba -5100 que poner SL -6000 por si recuperaba otra vez hasta 13, de hecho salvo peponada no me extrañaría ver a Arcelol en 13 la próxima semana...

Lo de entrar al valor de nuevo pero al revés ya es de suicida total, y como no le haya puesto SL de zombie.

Efectivamente así explicado llevas toda la razón. Yo lo que me refiero es que debería haber cortado mucho antes (SL) y no haber aguantado carros y carretas

Arcelor ya en negativo :roto2: salte Bright salva al menos para un café!

Darwinn es que llevaba 3 semanas o más abierto es tontería palmar así y más cuando hace 2 días igual sólo palmaba 1000.

Y algunos me ciritican porque ando con paper y me incitan a meterme para perder hasta la camisa :roto2: pero lo que está claro es que yo cuando entre no voy a cometer estas gaceladas de -5000 y -19000 :8:

dios... ahora es cuando me aprietan... llevo un corto en el DAX con +50 pipss..... ¿que hagooo? yo creo que aún nos queda bajada... pero... 50 oiga...

en el SP tengo dos minis a 1255 y dos rellenitos en 1254... de momento 10 pips maj-o-menoj. pero aquí aguantaré a ver qué pasa en apertura.

edito... no hay nada com venir a postear... cerrado el dax y un rellenito del SP.

dios... ahora es cuando me aprietan... llevo un corto en el DAX con +50 pipss..... ¿que hagooo? yo creo que aún nos queda bajada... pero... 50 oiga...

en el SP tengo dos minis a 1255 y dos rellenitos en 1254... de momento 10 pips maj-o-menoj. pero aquí aguantaré a ver qué pasa en apertura.

La avaricia rompe el saco, siempre puedes poner otro corto mientras ya tienes embolsadas las ganancias de este.

La avaricia rompe el saco, siempre puedes poner otro corto mientras ya tienes embolsadas las ganancias de este.

no si ya lo sé y el broker tambien tiene que comer y todo eso... pero... jajaja... en fín que lo que más me preocupaba ya está liquidado y bien. El resto está en situación más asumible...

Atención: la caida a plomo de un 1% sufrida en segundos ha hecho saltar todos los stops que estaban justo por encima de precio de entrada en SAN, GAS y FER. Así, descontados ya comisión de custodia, canon de bolsa, etc... me queda una ganacia de día y medio tras haber expuesto 112.000 euros de..... tachán.... ¡¡117 euros!!

Así se siente el mago:

Magician.jpg

La querida progenitora...

uy, uy, uy... que ese velón verde puede ser la última banderilla antes de entrar a apiolar... mecag...

Sres., me ausento definitivamente por el resto de la jornada, les deseo la mejor de las suertes a los que sigan abiertos.

Tengan un poco de pandero-calor: en el último swing bajista del DAX han volado unos -2500 Daxies, que se dice pronto. El control de tracción se queja (y con razón) de que 50 puntos de bajada son demasiado poco para -2500 Daxies.

Esto tiene varias lecturas (cómo no....) pero lo primero que se nos viene a la mente, es que hay mucha contraparte compradora aguantando el precio. Otro sí digo, apostando a swing long.

Cada cual saque sus conclusiones.... pero la cosa está calentita de aquí a finales de sesión, según parece.

La conclusión es leoncios selling gacelas buying, todo al rojo pues.

Esperare a Arcelor para comprar en 13,10
confio en que caiga de nuevo de pandero

E.On: Anuncia que tiene la intención de despedir al 13% de su plantilla en todo el mundo. Tiene cerca de 85.000 puestos de trabajo. Qué mala noticia, esto recuerda a los primeros compases de la crisis en donde podíamos llegar a contar cerca de 50.000 despidos en los planes de varias empresas cada día.

Oso+Saludando.jpg

Volver