¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Un thanks al sr.bananastre que ha sido tocarl el 44 y abajo el dax.

Mis mejores juguetes automovilisticos, a ver si se animan y me ponen unas fotillos:
Mazda_Mx5_Mk1_7.jpg

2004-BMW-330Ci-Convertible-002.jpg

BMW_330_Ci_Convertible.jpg

No tendría que salir de su concesionario:

BMW_Z4_04.jpg

Desde que salió me tiene loco.

Pero yo digo de los que han tenido, el miata lo recuerdo como un juguete, el actual es mas coche, y si no fuera porque el m1 se me ha cruzado entre ceja y ceja, el z4 seria mi siguiente coche.

De los que he tenido, sin duda este. No tuve uno igual, tuve ESE:

miniimg1484.jpg

¡Halluda!

Estoy enfermita, tirada en el sofá cual podemita, busco el hilo del Ibex para que alguien me diga que hago con GAS, quiero dejar correr las ganancias pero me da miedito... pero solo encuentro este hilo forocochil, en el que en la última página solo Pepitoria ha posteado algo relacionado con la bolsa...

Muy mal... :no::no::no::no::no:

EDITO: Ud. también, señor LCASC... :ouch::ouch:
El fin del mundo está cerca.

¡Halluda!

Estoy enfermita, tirada en el sofá cual podemita, busco el hilo del Ibex para que alguien me diga que hago con GAS, quiero dejar correr las ganancias pero me da miedito... pero solo encuentro este hilo forocochil, en el que en la última página solo Pepitoria ha posteado algo relacionado con la bolsa...

Muy mal... :no::no::no::no::no:

EDITO: Ud. también, señor LCASC... :ouch::ouch:
El fin del mundo está cerca.

.
HA sido Vd. redirigida a miata.info.
Las reclamaciones a querido líder.
La bolsa es que no se mueve. Algo habrá que hacer.

Estoy igual con GAS. ¿Qué tiene de malo un stop loss ceñido, o mejor aún dinámico? Y si se pone más verde, eso que te llevas...

Bien por fin Bajadita en Barrena, por lo menos de IBE que es la que tengo abierta... me imagino que el IBEX tambien, por cierto dejaros de coches chorras.. cualquiera de esos lo destrozas por cualquier carretera de Soria... hay que ser mas practico.

Como baje de 5,20.... igual entro, ayer ya perdí la oportubnidad :p

Es Ud. un jachondo.

Ese V10 con 612cv lo recuerdo por el tremendísimo impacto que me causó en su momento (si mal no recuerdo, creo que era un modelo de 2003, tiene _mucho_ mérito).

Atmosférico de giro rápido (8K5rpm), para más señas. Ni inducción ni gaiadas. Un sueño.

Echele un vistazo al Porsche Spyder (el paso a serie del prototipo se aprobó en el consejo de Porsche hará unos 6 meses). Es... no sé cómo decirlo, espectacular se queda corto.

En mi opinión, es el sucesor espiritual del Carrera GT.

.
UN miata, buen juguete.

El mio, puestos a soñar:

03.jpg

Parece que han quemado ese techo absoluto de los 6140, me he puesto corto un poco mas arriba a ver....

Cierto, ha entrado un volumen fortísimo (hemos llegado a +2200 Daxies). En esas circunstancias, tenga en cuenta que las proyecciones pueden caer sin mayor problema.

Antaño intenté (con mayor o menor éxito) explicarle este asunto al Capitán Zuloman: las proyecciones per se no permiten operar con seguridad... hay que seguir al mercado, ver cómo respira, y actuar en consecuencia.

Esa es la razón de que tenga varios módulos corriendo en paralelo... uno en solitario, rara vez tiene la razón absoluta.

Hoy las proyecciones han dado mucho, mucho juego. Pero a partir de la entrada de volumen ( >= 12:30 más o menos) las reglas cambian, y hay que seguir otros parámetros.

En todo caso, note como incluso en el peor de los escenarios posibles (peponada inesperada) nos hemos ido únicamente +29pips fuera de proyección. Asumible según las configuraciones de cada cual (reconozco que +30pips NO es asumible en mi operativa, no obstante).

¿Qué comen las gacelas?:

Hierbas duras del desierto, plantas suculentas (que les proporciona líquido) y hojas de acacia componen básicamente su alimentación. Son auténticas maestras en la lucha contra la sed. Completan su alimentación con saltamontes y sus larvas, sin duda para completar el alimento del desierto, pobre en albúmina.
No sé con qué quedarme, porque, en la cadena trófica bursátil, evidentemente estoy por debajo de las gacelas, preparado para cualquier bocado de las mismas.
Quedándome en el reino vegetal, tendré la esperanza de comer alguna sal mineral del suelo.
En la parte de los insectos, como buen saltamontes, me quedan algunas hojitas qué comer.

Le seré franco: no sé si es Ud. un ornitólogo con unos sólidos conocimientos metido a inversor retail, o simplemente está Ud. como un rebaño. Empero, me tira más la primera opción.

Puestos en esta tesitura, dígame, si fuera Ud. tan amable: ha pasado Ud. ya al mágico momento de arriesgar su capital, o está como nuestra amada "ratilla-perrilla" J-C :roto2::roto2: jugueteando con el papertrading?

pd: esta provocación - a todas luces gratuita - va por Ud., Sr. J-C... vamos, tírele ya a los leuros reales.... nos tiene a todos aquí salivando :XX:

He cerrado los cortos en Arcelor con 5100 euros en pérdidas, y me he puesto largo. Seguro que ahora se pone bajista. Estoy arruinado.

Mal, muy mal hecho.

Primero cerrar ahora con esa salvaje pérdida cuando hace 2 días estaba a 13.

Me parece una acción impulsiva, mal planificada y totalmente gacelera (por eso yo ando con paper) encima para redondear COMPRAS el mismo valor, vamos yo pierdo 5000 pavos y no toco ese valor ni aunque tenga que construir una nave y Acerinox me salga más caro...

Claro que existe, Sr. Ghkghk... claro que existe. De hecho llevo siguiéndolo desde hace meses, esperando su versión "S" prevista para finales de 2012.

Simplemente tiene que pensar Ud. con un poquito más de ambición :cool:

Tal vez tarde algún tiempo más en ahorrar para comprarlo, cierto y verdad... pero existir... ya lo creo que existe.

km77.com - Aston Martin Rapide Gama Rapide Gama Rapide Turismo Hardly Green Exterior Lateral-Frontal 5 puertas
Iba leyendo el hilo y esperaba darle la misma sugerencia, pero me la ha quitado de las teclas. Gloriosa máquina, mejorando lo presente, no se me vaya a enfadar cierto señor asiático deslocalizado. Por ahora nos conformaremos con la escala 1:24, me temo.

Mal, muy mal hecho.

Primero cerrar ahora con esa salvaje pérdida cuando hace 2 días estaba a 13.

Me parece una acción impulsiva, mal planificada y totalmente gacelera (por eso yo ando con paper) encima para redondear COMPRAS el mismo valor, vamos yo pierdo 5000 pavos y no toco ese valor ni aunque tenga que construir una nave y Acerinox me salga más caro...

No estoy de acuerdo.

Cuando te equivocas lo mejor es rectificar, lo que no puedes hacer es seguir asumiendo más y más pérdidas por cabezonería. Es como los de los pisos que no quieren vender ahora y al final acabarán vendiendo más barato.

Hay que adaptarse al mercado, seguir su tendencia. Lo que sí que no haría es entrar al mismo valor haciendo lo contrario, eso es bastante lotería

Volver