¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Seguro que Arcelor se pone ahora bajista. Que frustración siento.

Ánimo, es mejor cerrar una operación tan especulativa como esa rápido. Lo ganará en salud, ya verá como en dos o tres entradas con su volumen lo recuperará. Es mejor que no lo piense o sino cometerá una equivocación peor

Reservas

(2010)52.480,00 (2009)51.095,00 (2008)45.929,00 (2007)47.416,00

si se fija en el roe es una empresa extremadamente cíclica

ROE (%)

(2010) 5,20 (2009) 0,19 (2008) 17,03 (2007) 18,29

Estos años aunque la rentabilidad en función del patrimonio neto ha caído en picado se han dedicado a disminuir deuda y aumentar reservas.

Como bien dijo todo un sr burbujista.. no es telecirco ni gamesa ;)

asi que el pirata se nos va a salvador du bahia!??

cerca de alli, hay una especie de paraiso llamado morro de sao paulo

y si te va el panorama, busca la chapada diamantina.

cuidado con las caipirinhas, y no te olvides de las camisinhas!!! ;)

Claro que existe, Sr. Ghkghk... claro que existe. De hecho llevo siguiéndolo desde hace meses, esperando su versión "S" prevista para finales de 2012.

Simplemente tiene que pensar Ud. con un poquito más de ambición :cool:

Tal vez tarde algún tiempo más en ahorrar para comprarlo, cierto y verdad... pero existir... ya lo creo que existe.

km77.com - Aston Martin Rapide Gama Rapide Gama Rapide Turismo Hardly Green Exterior Lateral-Frontal 5 puertas

.
EXQUISITO gusto. Parece un coche excepcional pero, no se engañe, ese Rapide no va a ser más ágil en curva que un Panamera, me juego mis plusvis de hoy. Eso si, en diseño le apabulla.

Con los coches hay que resignarse: No se puede tener todo en uno sólo.

Y con el presupuesto del Rapide le da para dos muy buenos que le cubran sus dos necesidades: La muyer y las curvas (las otras curvas, que ya nos vale de viciosos)

Claro que existe, Sr. Ghkghk... claro que existe. De hecho llevo siguiéndolo desde hace meses, esperando su versión "S" prevista para finales de 2012.

Tal vez tarde algún tiempo más en ahorrar para comprarlo, cierto y verdad... pero existir... ya lo creo que existe.

km77.com - Aston Martin Rapide Gama Rapide Gama Rapide Turismo Hardly Green Exterior Lateral-Frontal 5 puertas

Lo conocía. También está el Estoque:

estoque.jpg

Pero creía que hablábamos de gamas altísimas, no habíamos dado el salto al Olimpo.

Totalmente de acuerdo con el señor NM, con ese presupuesto tengo a la señora contenta en un clase e, serie 5, audi a5, y para mi recreo me busco al que de verdad me emocione, y me haga pasarmelo mejor que un niño, aun con 40 años mas.

Yo llevo haciendolo desde mi NA pequeñito esto hace 10 años, y asi todos contentos.

Otra cosa, Lamborghini, tan mal andan de ideas, que sacan un 4 puertas :roto2:

SAN lleva moviéndose el 2 céntimos desde las 10:15 de la mañana, y en 4 en todo el día... Me abuuuuuuuurroooooooooooooooooo!!

Amigo mío, está usted hablando de palabras mayores... pero si usted puede... dele... tiene que ser una maravilla...

Mira Gamesa:

ROE (%) 3,09 7,30 10,32 17,52

Margen neto operativo 4,35 5,55 5,69 7,67

Ventas 2.735,65 3.187,09 3.646,18 3.260,31

se parece a telecinco aunque ten cuidado, parece como si viesen la burbuja en la que estaban y se han dedicado a meter dinero a caja a pesar de caer sus ventas.

Tesorería y Caja 1.029,40 801,92 530,50 640,86

Reservas 1.581,88 1.529,18 1.460,24 1.215,02

amigo ghkghk:

Los bancos europeos están TAN MAL (en la realidad "real") que dependen de que los magos mayores pronuncien ciertas frases mágicas para que puedan seguir hacia arriba -y no mucho-.

Caso contrario pueden rumbear al sótano.

Cuide sus stops y tenga cuidado porque, si los leones están haciendo una trampa la harán en los bancos europeos.

Para su fortuna -y aunque esto sorprenda a muchos-, SAN es uno de los más sólidos y ágiles... BBVA también. Eso no quita que, de sufrir castigo la banca europea no podrán eximirse del castigo.

Por eso quedan "clavados" en una cotización de espera hasta que se van dando las noticias de rigor (SP y luego reunión europea).

===

Llegó la hora de abandonaros... ya veremos las "sorpresas" con las que me encuentro a mi regreso esta tarde.

Suerte a todos !

Siento mucho que no haya salido bien la operación Mr. Brightside, creo que has entrado demasiado pronto y encima largo, parece que es un poco por despecho, pero ya estás dentro, ahora tienes que tener claro cuando salir. Si la acción no hace lo que tu esperas, sal y a otra cosa... Suerte!

mts.png

Saludos...

PD: Atento al 14.9€ y que mantenga la tendencia alcista...

SAN ha rebotado 5 veces hoy en el 6.10, con lo que podemos pensar que está sirviendo de claro soporte intradía. Lo que pasa es que las subidas son tan tenues que hay que entrar apalancadísimo para poder sacarle algo.

Bueno, hoy me he acordado de ponerles el gráfico "fin de sesión" antes de irme al Yo Soy orate (MediaMarkt) a comprar un par de cosillas:

La primera marca, perfectamente señalada como esos 20 pipolettos que he dejado de agenciarme por hacer el iluso contestando el teléfono mientras opero (mal, Zeus... muy mal).

Las otras dos entradas, limpias y sin problemas.

Advierto que el techo absoluto me sale en 6140, así que ojo con confiarse a estos dos relevantes superiores que aparecen en la imagen. Máxime cuando han sido testados ya por dos veces, y las dos han funcionado bien.

Por abajo, si por un casual llegásemos hoy a tocar 5954, me llamase Chinazo_SinLocalización, y me gustasen los BMWs, yo me pondría largo con SP +35pips :fiufiu:

Parece que han quemado ese techo absoluto de los 6140, me he puesto corto un poco mas arriba a ver....

Un thanks al sr.bananastre que ha sido tocarl el 44 y abajo el dax.

Mis mejores juguetes automovilisticos, a ver si se animan y me ponen unas fotillos:

El primero, economico y muy divertido, me tienta la idea de volver a tner uno:
Mazda_Mx5_Mk1_7.jpg

Y el actual, aunque espero que por poco tiempo:
rival-bmw-330-ci-cabrio_detalle_articulo.jpg

Última edición:
Hum... no sé, yo no creo que esto que Ud. dice ocurra (al menos, no en la mayoría de los casos).

El novato en bolsa viene del "mundo normal" (¿real?), donde, cuando tienes 200€ en el bolsillo, existen dos formas de que dejes de tenerlos:

a) que te los gastes en copas
b) que te atraquen por la calle

Y poco más.

Now, enter the markets: Psicológicamente, muy poca gente está preparada para lo que yo personalmente llamo el "ahora lo ves, ahora no lo ves"; esto es, un par de clicks tuyos, y de repente ya tienes 200€ menos.

Un novato venderá a pérdidas inmediatamente (por lo general) ya que entrará en modo pánico a poco que el mercado le haga un reversal.

Excepcionalmente, un novato será, además de novato, *********** y entrará con cierta carga al mercado en vez de con un simple mini. Tras el "clickety-click" de rigor, encarará unas pérdidas de 500€-800€ en vez de 200€. Eso incrementará su pánico y su afán vendedor.

Obvia decir lo que podría ocurrirles a estos chavales si tuvieran que soportar operaciones a contra de 5, 10 o 15.000€ en intradía. Cortocircuito y espumarajos blancos saliendo por la boca.

Para mí, lo malo del asunto es el novato que (bien mediante suerte, como dice Ud., bien mediante ayuda de la Iglesia Claquista y/o su Monaguillo Togado de Marrón-Glacé, Messiê Nicomedes :roto2:) realiza dos, quizás tres, operaciones en verde.

Ese se lanza sin pudor al -5% que Ud. bien indica. Y claro, ahí es donde viene el margin call, los nervios, y la ruina.

Tiene toda la razón, señor bananastre, casi me ha hecho una "afoto".

Como hoy no pasa casi “na” (de momento), me definiré:

¿Qué comen las gacelas?:

Hierbas duras del desierto, plantas suculentas (que les proporciona líquido) y hojas de acacia componen básicamente su alimentación. Son auténticas maestras en la lucha contra la sed. Completan su alimentación con saltamontes y sus larvas, sin duda para completar el alimento del desierto, pobre en albúmina.
No sé con qué quedarme, porque, en la cadena trófica bursátil, evidentemente estoy por debajo de las gacelas, preparado para cualquier bocado de las mismas.
Quedándome en el reino vegetal, tendré la esperanza de comer alguna sal mineral del suelo.
En la parte de los insectos, como buen saltamontes, me quedan algunas hojitas qué comer.
Voy a darme un tiempo, quizá hasta el 9.400 o el 5.400, para poder ubicarme.

Gracias a todos, con su sabiduría y generosidad, hacen un hilo fantástico.

Hablando de cosas serias...

Mi coche preferido:

jaguar-xkr-coupe-lateral.jpg

calidad/precio en segunda mano, me compraría este:

jaguar_xk8_l1.jpg

Saludos...

Volver