¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Por favor, una persona tan equilibrada como Ud. ... que se haya fijado en ese engendro culón, es inaceptable :roto2:

El Panamera (en particular su versión Turbo) es dinámicamente impecable, pero estéticamente pavoroso. Pero pavoroso.

.
JA,JA, sabía que le iba a encantar ... A mi no me gusta nada. Por no hablar del Cayenne, de las cosas más antiestéticas que se pueden matricular y poner en la calle.

Eso si, la cuenta de resultados de la empresa ha cambiado mucho con estos modelos.

En cuanto saquen el monovolumen ya se salen. :XX:

A los buenos días!

Sr/Sra/Srta (aclare para el futuro por forpavor y disculpe si le he puesto mostacho o falda por las rodillas). El video posteado es hilarante. Solicito baneo, excomunión, potro de tortura y posterior pase por la hoguera a todos los foreros que han posteado después del post de Monlovi. A TODOS.

Por lo demás me muero de risa con el comentario del video

Have you ever been so angry you threw a bear into outer space?

Os intentaré leer de vez en cuando, pero durante los próximos días estaré de vaciaciones. Pistas:
salvador_da_bahia_escape_carnaval_mare.jpg
Bahian-woman-selling-Acaraje-Bahian-sea-food.jpg
Caravelas-–-Bahia.jpg

Tengan suerte y disfruten de las plusvis!

Diría que es .... ¿Brasil? o algún sitio no demasiado lejano a este país.

He cerrado los cortos en Arcelor con 5100 euros en pérdidas, y me he puesto largo. Seguro que ahora se pone bajista. Estoy arruinado.

La proxima operativa saldra mejor, mire al Sr. ghlghk, ahora nada en un mar de plusvalias. Animo y suerte, aunque no la necesitara.

He cerrado los cortos en Arcelor con 5100 euros en pérdidas, y me he puesto largo. Seguro que ahora se pone bajista. Estoy arruinado.

Suerte, a ver si engancha una igual pero en sentido positivo y todo le queda como una lección aprendida al respecto del stop loss.
Un abrazo

bananastre, 5 puertas dinámico como un Porsche, sin ser el Panamera... No existe.

Le sugiero:

porsche_caravan.jpg

Suerte Brightside. Seguro que otras salen mejor, y poco a poco recuperas. Espero que hayas aprendido la misma lección que aprendí yo: sin info muy privilegiada o dotes de análisis de los que ambos carecemos, siempre a favor de tendencia.

Mi caso:

TRE contratendencia: -19.000
Operaciones 15/9-24/10 siguiendo tendencia: +7.800

Al Sr.bananastre:
Aclarese usted pues, yo le invitaba a comprar el m5 por aquello que dijo usted sobre que queria un coche de 4 puertas, en ese caso, el m5 le servia para ir de viajes con su señora, hacer la compra, y conseguir unas buenas dosis de adrenalina conduciendolo de manera deportiva.

Si tuvo un boxter s, osea, un biplaza pequeño jugeton, y muy muy bien diseñado para la conduccion deportiva, y añora esa sensacion, el m5 le dara algo parecido pero no igual.

Asi que vuelvo a decirle lo mismo que en la primera frase, aclarese coñe, que asi no hay quien le diga. En la casa tenemos el z4 :p

Por el precio del m5, miraria el nuevo 911 si es usted un porchista, los 911 tienen algo, supongo que sera como las san a las gacelas

Una vez rebasado el fibo, se han decidio por arriba, pues bienvenido sea, a ver si nos sacan de este lateral.

Claro que existe, Sr. Ghkghk... claro que existe. De hecho llevo siguiéndolo desde hace meses, esperando su versión "S" prevista para finales de 2012.

Simplemente tiene que pensar Ud. con un poquito más de ambición :cool:

Tal vez tarde algún tiempo más en ahorrar para comprarlo, cierto y verdad... pero existir... ya lo creo que existe.

km77.com - Aston Martin Rapide Gama Rapide Gama Rapide Turismo Hardly Green Exterior Lateral-Frontal 5 puertas

bananastre, 5 puertas dinámico como un Porsche, sin ser el Panamera... No existe.

Le sugiero:

porsche_caravan.jpg

Mientras esté vivo no estará arruinado, su vida vale mas que cualquier plusvalia posible. Todo lo material es recuperable.

Seguro que Arcelor se pone ahora bajista. Que frustración siento.

Hoy sera alcista y puede que algunos dias mas tambien pero pillara algun rebote bajista fuerte,debes tener cuidado y bastante
Yo no me la jugaria en cfds con arceror por lo inestable que es mas alla de una sola jornada,relajate y toma aire
Seria mejor que no tomaras ninguna decision sin antes estar fuera de cfds y pudieras ver los toros desde la barrera y no desde dentro del ruedo
Tu punto de vista podria cambiar al perder la pasion,esto no es una carrera de caballos

Animo

Volver