¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Esperemos que este nuevo hilo de buenos resultados. :)

Menudo cachondeo el de FCC.

Bankia, sé bienvenida al Ibex. :elrisas:

Si al final la quita de Grecia fuese del 50% o superior .... dudo que la banca estuviera preparada para ello. Aunque lo hubieran anticipado, en dos meses no les hubiera dado tiempo. Ojo que podemos estar (en DAX) en un rebotito dentro de una bajada mayor.
El SP sigue bajista y es quien manda.:roto2:
El petróleo se está llevando la del pulpo incidiendo en la posible relantización (recesión, why not) de USA y emergentes.:D

Última edición:
Si al final la quita de Grecia fuese del 50% o superior .... dudo que la banca estuviera preparada para ello. Aunque lo hubieran anticipado, en dos meses no les hubiera dado tiempo. Ojo que podemos estar (en DAX) en un rebotito dentro de una bajada mayor.
El SP sigue bajista y es quien manda.:roto2:

Está más y que anticipado. Lo envolverán con papel de pánico y se recibirá con mucho teatro, pero todo el mundo sabe qué es el regalito que nos dejan los griegos, así que más allá de un susto no pasará nada. Yo añadiría que muy probablemente se aproveche la ocasión para marcar los mínimos del suelo de medio plazo que ya se está gestando.

oferton.jpg

Sony cae en bolsa hasta mnimos de 24 aos - Cotizalia.com

algunos niveles para el ibex de hoy?

Está más y que anticipado. Lo envolverán con papel de pánico y se recibirá con mucho teatro, pero todo el mundo sabe qué es el regalito que nos dejan los griegos, así que más allá de un susto no pasará nada. Yo añadiría que muy probablemente se aproveche la ocasión para marcar los mínimos del suelo de medio plazo que ya se está gestando.

Hay que estar atentos ante cualquier escenario. Percutiendo constántemente.
Lo del suelo, cuando lo veamos y se confirme porque de momento el SP está débil y la pauta diaria (vista con perspectiva) sigue siendo bajista.
De todas formas, la podemitada de Grecia ... como Dallas, n episodios. Todavía le faltan un par de temporadas, vista la diligencia de los europeos en la toma de decisiones. Ayer, Ackermann dijo en prensa que hablar de una quita del 50%, ni por el forro. Ahí siguen, al despiste.
De momento, el DAX en 53XX y cualquier "susto" lo puede enviar a mínimos diarios recientes. Ahí se juega el suelo .... o futuro "techo". La clave va a estar en cómo se gestiona el post-Grecia y cómo se trata de evitar el contagio a Italia principalmente. Un mal paso, y lo dejan como Atila.:tragatochos:

Última edición:
amplio mi posición larga en IAG

¿Quienes podéis atisbar a los leoncios qué estáis viendo? ¿Están distribuyendo para tirarlo o al final acabaremos hoy en verde?

Supongo que será mejor volver al formato mensual ¿no?

Y mas empezando OCTUBRE! Que mejor mes para volver al formato mensual :D

veremos los 6000 este mes? Para los 3000 tonuelisticos es pronto, quizás para el año que viene, verdad?
:D

¿Quienes podéis atisbar a los leoncios qué estáis viendo? ¿Están distribuyendo para tirarlo o al final acabaremos hoy en verde?

Yo veo acumulación de momento, la mandrilada ha sido el gap y luego a subir con el engañabobos ya perpetrado.

Volviendo al tema SAN.... no creo que caiga de 6€, hay mucha publicidad en los medios, optimismo con los resultados, ahhh y el dividendo! :roto2:
Si no baja esta semana, de 5,70€ vendre a recoger la humillación pública y tal...

Ha empezado el dia como yo predije,con grandes volumenes de ventas,bowlingzos de 70.000 o 80000 acciones de venta a la baja 6,10 o algo menos seguira moviendose toda la mañana a la baja estabilizandose por los 6 ,00 euros y al final de la tarde volveran los leones a subir las acciones a 6,40 para mañana martes bajar a 6,25 y seguir la noria
Solo las noticias de grecia pueden cambiar la tonica que espero

Veremos al cierrer a las 17,35 como termina hoy

Volver