Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en corto lo veis?
Podría ser buena opción....
¿alguno de vosotros ganais dinero con la bolsa o es una ludopatia?
yo nunca gané dinero.
Pero tengo la esperanza de forrarme algún día. Ya ve, cabezón que es uno ::
Yo quería ponerme corto en Sacyr, pero visto lo visto ni de broma. ¿Cómo es posible que en dos minutos lo suban un 6%, sin razón aparente?
Y. efectivamente, creo que el comportamiento de la semana anterior de FCC es digna de sanción, menudo chicharro manejado.
Sacyr es que ya pasó su época guanera al igual que IAG, GAM ARCELOL que eran un "1" fijo en la quiniela en los días de guano, hoy mira suben las 4 :XX:
Todas han tocado soportes (+o- 3.9, 1.6, 2.95 y 10,5 respectivamente) así que es chungo que den más chicha por vía guanera.
¿Y cuáles veis ahora como apuesta guanera segura?
¿Mediaset?
Bueno no seré yo el más indicado para aconsejar ya que aún no llego a gacela, pero mañana habemus guano nuevamente y diría toda la semana salvo que digan que ahora Grecia pagará religiosamente y que su PIB crecerá un 10% el año que viene por la llegada de Zeus al pireo ::
Y sobre valores concretos y pese a la medida pseudo franquista de prohibición de cortos creo que la banca gemelos incluidos deberían bajar otro 5-6 adicional en estos próximos días (hoy cayeron el 3,5% ya)
¿Y cuáles veis ahora como apuesta guanera segura?
¿Mediaset?