¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

¿alguno de vosotros ganais dinero con la bolsa o es una ludopatia?

y en corto lo veis?

Podría ser buena opción....

Yo quería ponerme corto en Sacyr, pero visto lo visto ni de broma. ¿Cómo es posible que en dos minutos lo suban un 6%, sin razón aparente?

Y. efectivamente, creo que el comportamiento de la semana anterior de FCC es digna de sanción, menudo chicharro manejado.

Yo llevo 2000€ con la demo del plus500, todo ganancias en 3 días, hoy 3 operaciones 1000 € y porque no le doy mucho, todo entrando por intuición guanera aunque algún largo triunfe.

Aunque ver -1800€ como he llegado a ver tiene que soltar cuando vas con dinero real :D

Pero vamos que ganar pasta se puede ganar y en cantidades ridiculamente elevadas.

¿alguno de vosotros ganais dinero con la bolsa o es una ludopatia?

Ludopatía socialmente aceptada. Además, mi novia me deja estar horas delante del ordenador con la excusa de que analizo mis inversiones, cuando sólo leo sobre la NFL y veo prono.

yo nunca gané dinero.

Pero tengo la esperanza de forrarme algún día. Ya ve, cabezón que es uno :roto2:

juega al euromillon que si te tocan los 100 millones mañana te compras un ibex35 par ti solo:D que seguro que ponerlo a IPF es muy aburrido:roto2:

Yo quería ponerme corto en Sacyr, pero visto lo visto ni de broma. ¿Cómo es posible que en dos minutos lo suban un 6%, sin razón aparente?

Y. efectivamente, creo que el comportamiento de la semana anterior de FCC es digna de sanción, menudo chicharro manejado.

Sacyr es que ya pasó su época guanera al igual que IAG, GAM ARCELOL que eran un "1" fijo en la quiniela en los días de guano, hoy mira suben las 4 :XX:

Todas han tocado soportes (+o- 3.9, 1.6, 2.95 y 10,5 respectivamente) así que es chungo que den más chicha por vía guanera.

Sacyr es que ya pasó su época guanera al igual que IAG, GAM ARCELOL que eran un "1" fijo en la quiniela en los días de guano, hoy mira suben las 4 :XX:

Todas han tocado soportes (+o- 3.9, 1.6, 2.95 y 10,5 respectivamente) así que es chungo que den más chicha por vía guanera.

¿Y cuáles veis ahora como apuesta guanera segura?

¿Mediaset?

¿Y cuáles veis ahora como apuesta guanera segura?

¿Mediaset?

Bueno no seré yo el más indicado para aconsejar ya que aún no llego a gacela, pero mañana habemus guano nuevamente y diría toda la semana salvo que digan que ahora Grecia pagará religiosamente y que su PIB crecerá un 10% el año que viene por la llegada de Zeus al pireo :roto2:

Y sobre valores concretos y pese a la medida pseudo franquista de prohibición de cortos creo que la banca gemelos incluidos deberían bajar otro 5-6 adicional en estos próximos días (hoy cayeron el 3,5% ya) algún largo cuando toquen 5,4x puede hacerse.

Y en cortos pues no sé apostaría por los que te dije arriba que ya habían pasado ciclo guanero, pero es que pueden bajar otra vez a esos soportes, para rebotar de nuevo claro.

Última edición:
Bueno no seré yo el más indicado para aconsejar ya que aún no llego a gacela, pero mañana habemus guano nuevamente y diría toda la semana salvo que digan que ahora Grecia pagará religiosamente y que su PIB crecerá un 10% el año que viene por la llegada de Zeus al pireo :roto2:

Y sobre valores concretos y pese a la medida pseudo franquista de prohibición de cortos creo que la banca gemelos incluidos deberían bajar otro 5-6 adicional en estos próximos días (hoy cayeron el 3,5% ya)

Gracias, pero me gustaría concluir sobre algunos en el que si que nos dejen poner cortos los amigos de la CNMV. :)

Una pregunta quizas sencilla ( no he apostado en la bolsa nunca ) ¿ Como es posible que por ejemplo hoy el inicio de la sesión en puntos no coincida con el cierre del viernes ?

Volver