¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

de momento no ha el podido con los 1107 del futuro, veremos si lo vuelven a intentar...pero ya casi no queda tiempo. Lo lógico sería ir a mínimos...

La verdad que mejor casi me como un owned, confiaba en que los rompiera y se fuera al menos al 1114....mañana más y mejor.

Viendo como suelen ser los finales de sesión en USA, y viendo la subida que se ha pegado a 15 minutos del cierre... el guano final ha sido épico. Está claro que estamos en Octubre, sí. :roto2:

¿Cuales son los principales chicharros adulterados del Ibex?

- FCC.
- Sacyr.

¿Cuáles más?

EMHO, en el chulibex todos se comportan como chicharros de vez en cuando salvo los Blue chips.

Pondría especial cuidado en AIG (una castaña), ACX (la cíclica por definición) y Mapfre (a finales de los 90's me dió disgustos). Abengoa es otro truño de cuidado.

EMHO, en el chulibex todos se comportan como chicharros de vez en cuando salvo los Blue chips.

Pondría especial cuidado en AIG (una castaña), ACX (la cíclica por definición) y Mapfre (a finales de los 90's me dió disgustos). Abengoa es otro truño de cuidado.

Arcelol otra cíclica.

Y la estrenada BANKIMIERDA como se pire el cuidador JP Morgan los deja en ropa interior.

Lo de FCC de estos últimos días está siendo de sanción CNMVera rollo la que les mete a las del mercado continuo a veces, pero claro como están las Koplowitz albertitos y demás ahí ni tocar :XX:

Creo que en Europa la bajada ha sido muy acusada y los usanos se tienen que poner al día de la mano de Tonuel

Sólo es una suposición.

si no rebota mañana, guano ¿no? ya se pulido el fibo(38.2$)

disiento en que Europa no vaya haber guano del bueno, guaneando el jefe es que está bajo el efecto de las cervezas de bananastre

Arcelol otra cíclica.

Y la estrenada BANKIMIERDA como se pire el cuidador JP Morgan los deja en ropa interior.

Lo de FCC de estos últimos días está siendo de sanción CNMVera rollo la que les mete a las del mercado continuo a veces, pero claro como están las Koplowitz albertitos y demás ahí ni tocar :XX:

En Bankia yo ni miro la cotización, no vaya a ser que me dé un flush de debilidad.

Cualquiera nos podemos levantar con el día orate :roto2:

Mejor no tentar la suerte (en su día dije que la veríamos por debajo de 2 leuros).

Volver