dj-mesa
Madmaxista
Acabo de ver el sumario del TeleNoticias (Telecinco) ...... Apocalíptico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no hemos rebotado ya, cualquier rebote va a ser fútil. Consolidar estos niveles de bajada pinta un panorama desolador para los toretes, que a estas horas están muy escaldados, y aquellos que buscaban rebotes obvios, se han quedado con las ganas. Salvo que suba un poco la cosa por la noche, para pillar a algún pardillo mañana, esto está visto para sentencia, hemos roto el canal cansino de 2 meses y no quedan fuerzas para volver a subir, se acabó lo que se daba; en última instancia el objetivo está sobre los 950-975 (a lo que deberíamos llegar o bien durante éste mes o en Noviembre, no creo que haga falta alargar la agonía hasta Diciembre). Pero va a depender de muchos factores que caigamos más (los 800 son una posibilidad, más allá de eso no me atrevo a aventurar nada, pero esto va para largo y tal y como están las cosas yo no descartaría nada, estratégicamente estamos PEOR que en 2008, cuidado con subestiamr la situación que es bastante grave globalmente). No creo que haya ningún rebote fuerte una vez hayamos tocado fondo, pero el personal puede estar ansioso por entrar a pillar gangas, aunque lo que ahora parecen gangas, una vez los resultados se ajusten a la realidad durante el último cuarto va a parecer que no son tanto 'fundamentalmente' (cuidado con predicciones sobre proyecciones fantasiosas en cuanto a beneficios, margen de operaciones, etc.).
Curiosamente las materias primas se están relajando, me precipité un poco la semana diciendo que la plata volver a probar los 26 cuando el SP500 volviera a bajar. Sin duda esos mercados están exhaustos después de caídas tan atroces y necesitan digerir un poco la caída (son los mercados bursátiles los que deben alcanzarles), pero salvo el oro ( que parece que pueda ir a buscar los 1700 de nuevo y se ha salvado de la quema), la correlación todavía no ha terminado y muchas materias primas aún tienen que caer un poco más (petróleo, gas, metales, incluso plata). Los mercados bursátiles siempre son los últimos en enterarse (junto con los mercados de divisas), en los mercados monetarios/crédito, materias primas u otros mercados OTC ya llevan andados medio camino.
Pues ha tocado los 1101
El after puede ser gracioso
Anonadado me hallo al revisar las cotizaciones.
¿Qué lógica tiene esto? Subida de más de un 6% justo al cierre de la cotización de Sacyr...
![]()
Para mundo usa y para todo el mundo. No me creo yo un sp en 8xx largos y aqui en 78xx.
LCASC creo que colgo unas graficas muy interesantes sobre ondas y tal...