¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Guanas Tardes a todos, a dejar correr el guanamen :cool:, hoy esta siendo un gran día

bear.gif

Última edición:
Quita los cortos si quieres, pero yo no compraría. La presión de venta es mayor y están descargando, es cuestión de que el NASDAQ y las financieras tiren hacia abajo.

EDIT: El próximo soporte fuerte estaría sobre los 1102.

¿Crees que traspasamos los 1102?........lo veo un poco apocalíptico....¿como ves el panorama?

Última edición:
parece q siguen perforando, a ver si encuentran el petroleo :D

pero estamos en niveles q un rebote no seria raro

Hamijos, la foto está clara. Bajista y bastante. El riesgo es que cualquier rebote se pule cualquier tipo de stop que pongamos .... al no ser que se asuman stops muy grandes (hablo del DAX).
Basta con mirar los gráficos en horas o diario.
SP, última parada en 1100-1080. Si no rebota ahí, guano del bueno ... pero por si acaso, con paracaidas as usual.
Es muy sintomático que todo el día gaieando y al final bajón (como el viernes). Las noticias positivas duran días y cuando se esfuman, vuelta a la esencia actual (bajista).
Long time a las tendencias.

Ahora mismo el SP sobre una tendencia bajista en charts de minuto. Si se fuja, puede suponer un buen scalp.
Nuevamente las cíclicas americanas, reventadas.

Última edición:
Hamijos responder a una gacela entre leones please!

Que opináis de la subida de Ebro foods? vamos que me he metido en corto y estoy acojo......

Thanks

Volver