Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya viene la Santa Fe, perdón, la Santa Fed

Pues al final llegó la segunda POMo del día LaBolsaEnDirecto. Segunda POMO del 29 de Noviembre, 7.22$ mil millones. Tercera mayor del mes, y con TRAMPA y como parece ya que ya todo el mundo conoce a que hora ponerse largos y cerrar, hoy han dejado el movimiento para las 20.20 de la noche, 7 puntos al Sp en unos momentos y sesión arreglada por hoy por nuestra señora de la Santa Fed, perdón, Santa Fed.

Veremos que sucede sin los 57 mil millones que lleva la Fed inyectados a partir del próximo lunes cuando se termine la segunda Qe.

Una tormenta de plusvalías para calmar los mercados, nuestro estimado BCE compró BONOS por valor de 1.348M EUR ... -la semana pasada-

iBEX +10% en un día... locura???? buen comienzo del rally de navidad.

El euro empezó su cotización con un gap al alza que en una hora cerrado (1.323-1.327).
El SP si marca en este momento un gap en apertura de unos 6 puntos, tonteando con los 1190.
IBEX marca una apertura al alza, pero no para tirar cohetes. (Edito. La noche es muy larga y los indicadores pegan unos bandazos que no se veían desde mayo)
La presión sobre nuestra deuda ha empezado pronto. El índice que os comenté ayer ha subido casi un punto hasta los -22.54.

Bueno, salgo, a ver si puedo haceros una visita por la tarde, después de la apertura USA.

P.D. Interesantes los movimientos del Euro y SP....en este momento.

El índice marca ....-20,36. A punto de alcanzar los 20 :mad:

Una tormenta de plusvalías para calmar los mercados, nuestro estimado BCE compró BONOS por valor de 1.348M EUR ... -la semana pasada-

iBEX +10% en un día... locura???? buen comienzo del rally de navidad.

¿Cuántos carajillos llevas...? 8:

Vamos a ver este segundo ataque del SP...superamos nivel y a ver donde llegamos...

Esto de los yankis es un puro cachondeo en nuestra cara. Mañana volveran a la carga con la deuda europea y ellos seguiran de rositas con sus QEs varias.

Lo dicho ya no voy a que suban o bajen si no a que manipulen todo a su voluntad y encima de victimas.

P.D.: acabaran en verde??? :roto2: me creo todo ya.

Última edición por un moderador:
Alla van a por el verde, con dos bowlings. Yo alucino...

SP en verde :roto2:

Mañana puede ser un festival esto.

Volver