Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Santander hay que esperarlo en los entornos del 4.20

¿Podrían pasarme un enlace de url donde aparezca la cotización en tiempo real del IBEX?

Gracias.-

buenos dias a todos

esta es interesante, además tienes otros índices europeos, y algunos valores que también son en tiempo real (como el SAN o TEF)

mynorte.com

sigo pensando que en niveles del 9200 (7 del SAN) podríamos tener un rebote considerable, asi que si se acerca por esos niveles cerraré cortos

saludos

Sigo en TL5 ... he ampliado la pillada de 7.51 .. con otro lote en 7.378€ ........ JP M... está muy interesado/a en dejarla por encima de 7.6x al cierre.

TL5... la tienen sujeta de cara a la AK ... en cuanto toca los 7.3x ...el modo compras entra en funcionamiento... si tienes un log de las agencias, puedes ver lo rápido que te las quitan de las manos... je je je!!!

Los leoncios del Ibex están metiendo volumen de compra por lo bajini, sin embargo los grandes paquetes son a la baja, aunque los toros aun ganan en el saldo general del día.

Los leoncios del Ibex están metiendo volumen de compra por lo bajini, sin embargo los grandes paquetes son a la baja, aunque los toros aun ganan en el saldo general del día.

a mi me parece que aún nos queda otro ataque bajista... intentaremos comprar barato... :pienso:

Saludos :S

A que impresiona eh??

Rendimiento bono español a 10 años: 5,36% (última actualización 12:46)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,74% (última actualización 12:46)
Spread de nuestra deuda: 262 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 350.00

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 306)

tumblr_lc3839SXu71qe0eclo1_r2_500.gif

Volver