¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Y eso que Ud. no "ha oído" a la AI.

Me bajé un set de sonidos y voces de la computadora del Enterprise, y... bueno... ya sabe.... :o :roto2::roto2:

Resulta interesante estar tranquilamente viendo un cartoon de la Warner en youtube (mi pasatiempo favorito mientras espero que se abra una ventana de inserción buena en el mercado) y de repente empezar a sonar una alarma y salir una voz femenina tal que "Warning, Core breach detected!!" cuando el precio perfora una proyección :XX:

...está tardando usted en subierse un video de "eso" sucediendo en el panel de control que tiene montado...

Lo única razón por la que no termino de odiarte del todo es porque al menos siempre padecerás el lastre de llevar puesta a dario una camisa de cuadros y un reloj calculadora en la muñeca. Si no fuera por eso, la envidia sería demasiada 8:

:XX: :XX: Jrande la niña

Si añades gafas, el pelo pincho y que aún tiene guardado su primer Comodore entonces es que bananastre es mi mejor amigo y yo sin enterarme¡

Sí, o bueno, al menos lo intenta :cook:

Es muy fácil hacer matching (averiguar a qué venta corresponde un cierre de cortos, por ejemplo) cuando el leoncio en cuestión utiliza una tecnología moderada-mediana; sus algoritmos de segmentación no suelen ser demasiado buenos, y se puede reconstruir su paquete de venta completo.

Pero hay otros que son unos puros artistas, y sus algoritmos de A/D tienen una ofuscación en la segmentación que los hacen muy difíciles de reconstruir e identificar.

Como resultado, yo puedo localizar y pillar in fraganti a algunos leoncios sí, y a otros no. Depende de su nivel tecnológico, claro. Créame, hay auténticas maravillas ahí fuera.

Por ejemplo, cualquier entidad medianita ejpañola es más penca que penca (aún recuerdo de mis tiempos en que trabajaba el Ibex, eran como elefantes en una cacharrería). Prácticamente puedes reconstruir sus paquetes y saber hasta el tonalidad de los calzoncillos que usan.

Pero, siguiendo el ejemplo, si saltan a escena los chavalitos de Deutsche Bank o UBS... reconocidos como dos de las mesas de trading más potentes en Europa... ambos con sistemas propietarios de HFT con roundtrip en el orden de los 10uS (frente a 200uS de mi sistema, valga la comparación para ilustrar su nivel tecnológico)... pues yo en ese momento suelo plegar velas y dedicarme un rato a ver al gallo Claudio en el canal Warner de youtube, ya me entiende :fiufiu:

A pesar de ser mis "adversarios", ante algunos de ellos no puedo por menos que quitarme el sombrero. Son pocos los realmente brillantes, pero los que son, son la leche.

Como programador acabo de copiarme este texto a un block de notas para entenderlo profundamente con tiempo. Gracias.

Esa pata son mas o menos, y redondeo, segun interpreto el grafico, los 8200, no?

Es difícil de decir, porque hasta que no haya una reacción al alza fuerte en el precio todo es especulación (de la especulación :confused:), pero no creo que vaya tan abajo. Esa sólo es una ilustración. Como parece que ya tenemos la cosa en marcha, dejo la chuleta:

ibexx.png

Por eso comentaba estos días que tocaba un recorte sangriento, para muy probablemente quedarnos laterales y subir poco a poco. Intento evitar colgar este tipo de cosas por adelantado porque no quiero confundir a la gente, aunque en mis comentarios ya dejé claro cuál podía ser el panorama.

Es importante entender que no tiene que ser una copia idéntica del patrón, pero las semejanzas, tanto en sentimiento como en estructura de rebote, son parecidas, así que tener la chuleta ahí y ver si se sale algo que se asemeje a lo acaecido en agosto de 2010, nunca está de más.

Ya están petados los 8.575, era lo mínimo para este recorte.

En principio estos días todavía debería quedarle algo de recorte. Los 8.575 fueron un punto de apoyo importante desde el cual se realizó el asalto a los 9.000, y llegados a este punto lo lógico sería apretar un poco más hasta perderlos para que la gente se olvidara de subidas.

Perdidos esos 8575

Pero a ver, si ya he dicho que era lo que había que esperar, tal y como ha citado univac, es decir... no pasa nada.

Creo que hoy tampoco alcanzamos los +50 misticos pipos diarios camino del 10700

ay ay ayyy

Buff no esperaba hoy tanto guano... IBE perdiendo ya el 4%, Silenciosa.. al final te va a entrar a 4,81 jeje...
¿Se estará descontando la salida de Grecia de la Union Monetaria? por que el referendum va a ser negativo a las reformas.

Jesus vaya cirios :XX:

Buff no esperaba hoy tanto guano... IBE perdiendo ya el 4%, Silenciosa.. al final te va a entrar a 4,81 jeje...
¿Se estará descontando la salida de Grecia de la Union Monetaria? por que el referendum va a ser negativo a las reformas.

Es un error pensar en esos términos. Grecia iba a caer sí o sí, esto ya se sabía, así que tampoco influye demasiado.

Ops...

Esto cae en barrena.

Volver