Sí, o bueno, al menos lo intenta :cook:
Es muy fácil hacer matching (averiguar a qué venta corresponde un cierre de cortos, por ejemplo) cuando el leoncio en cuestión utiliza una tecnología moderada-mediana; sus algoritmos de segmentación no suelen ser demasiado buenos, y se puede reconstruir su paquete de venta completo.
Pero hay otros que son unos puros artistas, y sus algoritmos de A/D tienen una ofuscación en la segmentación que los hacen muy difíciles de reconstruir e identificar.
Como resultado, yo puedo localizar y pillar in fraganti a algunos leoncios sí, y a otros no. Depende de su nivel tecnológico, claro. Créame, hay auténticas maravillas ahí fuera.
Por ejemplo, cualquier entidad medianita ejpañola es más penca que penca (aún recuerdo de mis tiempos en que trabajaba el Ibex, eran como elefantes en una cacharrería). Prácticamente puedes reconstruir sus paquetes y saber hasta el tonalidad de los calzoncillos que usan.
Pero, siguiendo el ejemplo, si saltan a escena los chavalitos de Deutsche Bank o UBS... reconocidos como dos de las mesas de trading más potentes en Europa... ambos con sistemas propietarios de HFT con roundtrip en el orden de los 10uS (frente a 200uS de mi sistema, valga la comparación para ilustrar su nivel tecnológico)... pues yo en ese momento suelo plegar velas y dedicarme un rato a ver al gallo Claudio en el canal Warner de youtube, ya me entiende :fiufiu:
A pesar de ser mis "adversarios", ante algunos de ellos no puedo por menos que quitarme el sombrero. Son pocos los realmente brillantes, pero los que son, son la leche.