atman
Madmaxista
El SP no ha hecho el arreón del DAX, al contrario, anda preparando una serie de mínimos ascendentes con figura de vuelta al alza...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando dan los sistemas señales contradictorias señor bananastre?
Pues cuando se avecinan movimientos importantes y atrapagacelarios.
Increible, majestuoso, qué artista:
Ha evaporado 1200 Daxies en apenas 20 segundos, engañando a todo el mundo. 1000 contratos pillados a contra, no quiero ni pensar en esos pobres.
Esto nos debe recordar siempre, siempre, contra quien nos enfrentamos. Nunca debemos olvidar la máxima de que "ahí fuera" hay gente tela de chunga, y con unos medios que nosotros sólo podemos aspirar a imaginar.
Y cuando dan los sistemas señales contradictorias señor bananastre?
Pues cuando se avecinan movimientos importantes y atrapagacelarios.
Me parece estar viendo una peli de Star Wars
¡¡Nos atacan las tropas del emperador!! , ¡¡Preparen el panderocalorizador!! ::
Y eso que Ud. no "ha oído" a la AI.
Me bajé un set de sonidos y voces de la computadora del Enterprise, y... bueno... ya sabe.... :o :::
:
Resulta interesante estar tranquilamente viendo un cartoon de la Warner en youtube (mi pasatiempo favorito mientras espero que se abra una ventana de inserción buena en el mercado) y de repente empezar a sonar una alarma y salir una voz femenina tal que "Warning, Core breach detected!!" cuando el precio perfora una proyección :XX:
bananastre tengo una pregunta para ustec: ¿su sistema hace distinción entre cobertura de cortos y venta de largos?
Me bajé un set de sonidos y voces de la computadora del Enterprise, y... bueno... ya sabe.... :o :::
:
Resulta interesante estar tranquilamente viendo un cartoon de la Warner en youtube (mi pasatiempo favorito mientras espero que se abra una ventana de inserción buena en el mercado) y de repente empezar a sonar una alarma y salir una voz femenina tal que "Warning, Core breach detected!!" cuando el precio perfora una proyección :XX:
En el último análisis de Claca al Ibex -ver chuleta en el hilo anterior- está TODO. Me sorprendo de entender ahora como "la noticia sigue al canal".
El tema de los griegos si lo quisieran usar para SUBIR dirían que es una maravillosa oportunidad para que se salgan del euro y solucionen de un solo paso todos los problemas o, como ahora, parece jugar en contra.
En realidad los índices estaban "a punto caramelo" para un ajuste aún ANTES de que la noticia de los griegos apareciera.
Ni bien los valores toquen la otra pata del canal (la pata buena), empezará a subir en lateral y sin problemas, haya griegos o no dando vuelta por ahi.
Qué estratégias seguís con SAN??
: