¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Nuevos mínimos, serán los últimos? no creo :roto2:

Todos habiamos vendido la cartera el viernes
ya se hablo:D

Ahora esperaremos a las 13,30 o 15 horas para ver clara la tendencia

Me quedado pillado en san e ibe.Buena liada...

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

A cuanto te has quedado? IBE si tuviera ahora mas dinero pa meter... esperaria hasta el soporte rellenito 4,8, pero como solo juego con una carta... bien jugado esta a 5,1 jeje

Todos habiamos vendido la cartera el viernes
ya se hablo:D

Ahora esperaremos a las 13,30 o 15 horas para ver clara la tendencia

Yo tb pero me acelerado y como trabajo el puente me desconectado y he cometido un error de novato. A ver como salgo vivo de la huerta de botin.buff como me duele la dentellada de leon quw me acaban de meter

A cuanto te has quedado? IBE si tuviera ahora mas dinero pa meter... esperaria hasta el soporte rellenito 4,8, pero como solo juego con una carta... bien jugado esta a 5,1 jeje

Demasiado caro, me duele hasta decirlo 5'35 ibe y 6'2 san

En 4.82 tengo puesta yo una orden de compra.

Pero sinceramente, no aspiraba a verlo en fechas tan próximas.

Cuando se produce el fallo en 3ª estructura de impulsos (ya dije que dos son seguras y la 3º no siempre se cumple) y por ahora no se ha producido el fallo (8575 +-), el objetivo pasa a ser el final de la primera (zona 8560-8660) y en caso de romperla, el inicio del segundo impulso (los 8060), previo pullback por lo general a máximos.
A ver si os encuentro algún ejemplo.

Última edición:
A los buenos días!

El volumen de hoy es mayoritariamente bajista, pero ojo que hace una hora han hecho una compra muy fuerte en el Ibex, además en el Stoxx por cada nuevo mínimo de la mañana ha aparecido volumen comprador, así que parece que no están por la labor de tirarlo mucho.

Cuidadín ahí fuera que las cosas no son lo que parecen.

A los buenos días!

El volumen de hoy es mayoritariamente bajista, pero ojo que hace una hora han hecho una compra muy fuerte en el Ibex, además en el Stoxx por cada nuevo mínimo de la mañana ha aparecido volumen comprador, así que parece que no están por la labor de tirarlo mucho.

Cuidadín ahí fuera que las cosas no son lo que parecen.

Siempre espero tu post.

Es acojonante lo que se aprende aquí¡

Demasiado caro, me duele hasta decirlo 5'35 ibe y 6'2 san

puff 5,35 es mi precio objetivo :/, yo tambien he sufrio cosas de estas... pero bueno...

En 4.82 tengo puesta yo una orden de compra.

Pero sinceramente, no aspiraba a verlo en fechas tan próximas.

Buen movimiento... a ver si pega un arreon fuerte por algun motivo raro y puedo vender en 5,30 y luego entro en 4,8.. Tengo miedo de que a Grecia lo manden fuera de la UE y del Euro.. puede pasar en cualquier momento.

Yo si tuviera mas dinero me cubriria buscando el 4,8.. pero bueno solo juego a una carta ;)

sobre el san, esperando

129455256690.gif

Bueno....
pa dentro en Arcelor y en telefonica.....

Volver