¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Eurodolar se la juega en los 1,3650.

Bueeeenos díuaaaasss.... =^_^=

...que gustazo levantarse por la mañana y tener las plusvis calentitas en la cartera.
Ayer dejé un corto en el SP @1256>1236. Ahora abro un largo en 1234>>1270. SL 1220.

PUes veo estropeada la cosa.. estamos en un rango entre el 2,8 y el 3,2% de caida... esperando algo...

Pues mucho ojo porque el canal de la mancha del ibex y de muchas de sus acciones acaba de ser forzado a la baja, IBE no es excepción tampoco.

j-z... lo unico que he sido es coherente con mis palabras... anoche dije...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5213931-post1305.html

Pues lo unico que he hecho es cumplir mi palabra, si sale mal... pues a esperar, si sale bien pues perfecto.

Pero lo que no hay que hacer... es traicionarse uno mismo.

Por cierto.. .sabemos que los funcionales casi no sirven pero...

Iberdrola arranca el mayor proyecto eólico de su historia en Reino Unido - elEconomista.es

Última edición:
Mínimos del día, es hora de bailar:

bear%20dancing%20with%20the%20moon.gif

Veremos lo que hace el Italiano Draghi... Menudo dia para arrancar su mandato XDD

Me he ido a desayunar fuera.

Parece que vamos en camino la guano prometido.

Habrá que ir preparando la master card para salir de compras en unos días no?

Veremos lo que hace el Italiano Draghi... Menudo dia para arrancar su mandato XDD

Same old shit:

El BCE compra deuda italiana y española en el primer día de Draghi

Al igual que sucediera en el último día de Trichet, el primer día de Draghi al frente del BCE incluye nuevas compras de bonos periféricos. El banco central ha adquirido deuda italiana, con su riesgo país en cifras récords, y en menor medida bonos españoles.

Como buena gacela, orden de san a 5,83.

Las mismas que vendí la semana pasada a 6,408:

A ver si Tonuel no esta de puente, tiene que pasarse a certificar

SAN lo quiero a 5,76 es donde rebotó la última vez.

Nos quedaremos en este rango hasta que abran los USA?

Pufff esto es un cuchillo cayendo, y los usanos vienen con -1.85% solo puede ser más guano, jornada osezna quizás demasiado pues estoy totalmente bloqueado.

Otro cortito al SP, 5 puntos más abajo, mismo objetivo.

A mi modo de ver, lo único que estamos haciendo *de momento* es un pullback a la subida que llevamos desde los 1220...

Edito tarde... puse corto y era largo como el precedente y gracias a los stops...

Última edición:
Me quedado pillado en san e ibe.Buena liada...

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Volver