¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Claca, Arcelor me está tentando de nuevo.
Como ves una entrada en 11 bajo o 10 y pico?
Me ha dado muchas alegrias esta criaturita. Que opinas?
Gracias!

¿Qué pasa? [Imprimir]

La subida repentina de las bolsas se debe a unos comentarios del FMI. Dice que crea una nueva línea flexible de liquidez para romper cadenas de contagio, que da a países acceso a financiación durante 6 meses para necesidades de corto plazo en la balanza de pagos. El acceso puede ser de hasta por el 500% de la cuota de un miembro.

Que pronto llegan las excusas del rally navideño :D

Los planes de pensiones que le ofrecen al populacho suelen ser TIMOS, ustec verá pues donde se mete o ha metido ya :D

Muy amable por contestar.

Pero la utilidad de su respuesta es la misma que tradear en CFD's con dinero de mentira... :D

Leyendo los comentarios de las últimas páginas, parece que estabamos en el 24 de octubre de 1929. Y por poner un ejemplo, telefónica apenas ha caído un 1%.

La que está liando Rajoy :ouch:.

jorobarrrrr
Eso seria si la compraste ayer
pero YO LA COMPRE A 14,98 el mes pasadooooooo:cook:

Arcelol tiene lejos su soporte 11,42 de donde puede bajar perfectamente a mínimos de sept 10,50.

De los chicharros está para meterle cortos no largos.

jorobarrrrr
Eso seria si la compraste ayer
pero YO LA COMPRE A 14,98 el mes pasadooooooo:cook:

Pensaba que la tenías sobre 13, pero como compras en semi-máximos tras guano? y sin SL, tas loco.

jorobar!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VE QUE LLEVAMOS DOS DIAS DE LLOROS Y LAMENTOSSSS!!!!!

un respeto por favor que estamos velando al ibex y lamiendonos las heridas

No, si a mi también me afectan las desgracias que nos tocan vivir...

Una oración por el pronto restablecimiento de nuestros indicadores queridos...

rezo5.jpg

Pensaba que la tenías sobre 13, pero como compras en semi-máximos tras guano? y sin SL, tas loco.

Si descuentas el dividendo serian 14,3:D
tengo puesto la orden de venta a 14,4 hasta el 20DIC:roto2:

Muy amable por contestar.

Pero la utilidad de su respuesta es la misma que tradear en CFD's con dinero de mentira... :D

La utilidad es la que le quiera dar, los planes de pensiones y fondos en general para el populacho suelen palmar, de hecho palman a posta para darle ganancias a los fondos y planes de la élite. Vamos un timo de la estampita salvo honrosas excepciones.

Le recomiendo RV pero de que pase el chaparrón actual, aunque SAN y cía están para entrar y en 10 años le aseguro que seguirá existiendo SAN y cotizará a 20 €.

Ahí, está. Para adentro 1 daxie largo con stop de 15 pipos y target de 30 pipos.

Vengo de una reunión y ha funcionado!. El stop protegiendo y los 30 pipos al bolsillo. Hats off!:cool:

Pedaso de suerte!. Cuanto más veo el chart desde las 15:23 más me sorprende. El único puro largo que podía funcionar, se ha dado ahí guiado de la exponencial de 50 como venía diciendo.

Juassssssss

Última edición:
La utilidad es la que le quiere dar, los planes de pensiones y fondos en general para el populacho suelen palmar, de hecho palman a posta para darle ganancias a los fondos y planes de la élite. Vamos un timo de la estampita salvo honrosas excepciones.

Le recomiendo RV pero de que pase el chaparrón actual, aunque SAN y cía están para entrar y en 10 años le aseguro que seguirá existiendo SAN y cotizará a 20 €.

si creo que exista pero dada su mania de ampliar capital la accion no valdra mas de 6 y pico

Ten en cuenta inflacción de 10 años un 30% por ej más algún QE europedo :D

Esos 20€ igual dan para 2 cafés :XX:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy hemos tenido de todo, órdenes grandes sin camuflaje y otras grandes con el. La orden destacada del día han sido nada más y nada menos que 900 contratos a la venta a las 9:20 de golpe sin trampa ni cartón, pero tras esta hemos tenido otras ventas camufladas de 110 contratos a las 9:30 y de 102 contratos a las 9:50.

Sin embargo hemos tenido ventas casi todo el día, eso si siempre camufladas, como una de 112 a las 14:30, aunque a las 17:00 ha entrado una orden de compra de 101 contratos, parece que era el leoncio de las 9:50 cerrando posición con un beneficio de 180 puntos, nada más y nada menos, hoy les ha salido bien la jugada.

Las compras han predominado desde las 17, aunque sin ser demasiado fuertes, en total se han recuperado del saldo negativo solo 200 contratos desde esta hora al cierre.

En subasta han vendido unos 20 contratos.

En resumen, parece que los leoncios siguen fuertemente vendedores y que seguimos apuntando hacia más abajo, el precio casi en mínimos del día nos dice lo mismo, así que hay pocas dudas. Mañana tocan más bajadas, al menos por la mañana.

PD: Ya saben donde ponerse largos :D

La utilidad es la que le quiera dar, los planes de pensiones y fondos en general para el populacho suelen palmar, de hecho palman a posta para darle ganancias a los fondos y planes de la élite. Vamos un timo de la estampita salvo honrosas excepciones.

Muy amable otra vez. Ahora en serio, je je.

Ya tengo inversiones en RV española y europea y también utilizo futuros sobre índices para cubrir la cartera y el fondo de pensiones por la parte de RV que contiene.

Mi consulta es por si alguien se atrevía a recomendar algún Plan de Pensiones bueno, bonito y barato para suplir mi próximamente difunta gestora (una oración, please).

Gracias.

Volver