¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Con dos corazones. Siempre quise poner un spoiler de esos.

Orden de compra en SAN... a 5,21. Ya, ya lo sé. Soy un poco nenaza, pero es que no sé si quiero que entre. Aunque de aquí a que me acabe la cerveza igual la subo, con un par... ¿a 5,22?. :o

Bajalo a 5,15 y pillas mínimos anuales, así si guanea aún más tienes excusa :roto2:

no hay señal de vuelta, entrar largo hoy es una temeridad

igual ya el recorrido para los cortos es pequeño, no sabemos si pararan por aqui o tocaremos los minimos de hace unos meses (todo depende de lo q hagan los politicos).............. pero entrar hoy largo es opositar para convertirse en inversor de largo plazo

En Barrena!!!!.. ¿por cierto a qué precio Gamesa se convertira en objetivo de IBE? redoblando tambores... o Igual viene un pez mas grande... y se come a las dos XDD

GAM tiene soporte en 2.96 si lo rompe el suelo es el límite :XX:

actoiq1316778394.jpg

bear%20dancing%20with%20the%20moon.gif

GUANO TOTAL Y ABSOLUTO

Los místicos 18000 cada vez más cerca.

5555 el dax que malo

Sr.bananastre, reconstruya la mesa, y guienos que esta todo muy oscuro aqui en el reino de mariano.

Con dos corazones. Siempre quise poner un spoiler de esos.

Orden de compra en SAN... a 5,21. Ya, ya lo sé. Soy un poco nenaza, pero es que no sé si quiero que entre. Aunque de aquí a que me acabe la cerveza igual la subo, con un par... ¿a 5,22?. :o

muevelo o sentiras como respira un afro en tu nuca :roto2:

5555 el dax que malo

Sr.bananastre, reconstruya la mesa, y guienos que esta todo muy oscuro aqui en el reino de mariano.

Qué pasa, shurmano....

acassso desconfías del místico 10700 ?

Las mesas de cristal templado no son para débiles de corazón como tú.

Abre un largo y azótate en el traserin 30 veces.

Ha tocado 5,23 por poco le viene Olajuwon.

Me están tentando cosa mala GAM e IAG para chicharrear con CFD con SL pegadito claro, alguien se anima o qué?

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar en lugar de vivir a costa del Estado." Año 55 a.C.

Ahora cambien si quieren Merkel por Marco Tulio Ciceron y cambien Roma por Alemania.........

no hay señal de vuelta, entrar largo hoy es una temeridad

igual ya el recorrido para los cortos es pequeño, no sabemos si pararan por aqui o tocaremos los minimos de hace unos meses (todo depende de lo q hagan los politicos).............. pero entrar hoy largo es opositar para convertirse en inversor de largo plazo
Mi abuela siempre me dice que lo que tendría que hacer es opositar. Que así tienes algo seguro para toda la vida. :D

Volver