¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Sigue usted largo con los gemelos?
San va a vender una participacon de su filial en chile.Yo sigo largo en san e ibe,ya que no he visto declarar nuevos cortos desde 4-11.Desde el movil no puedo ver la cnmv,alguien sabe si se han declarado nuevos cortos para estos valores hoy?, es la condicion q me puse para salirme o continuar largo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Yo sigo, poner SL es de pobres :XX: no vendí en su día con +30 cents voy a vender ahora con -30 :roto2: ahí los dejo total son calderilla en cada uno a largo aunque yo creo que me los quito antes de fin de año.

Mis precios para entrar ahora

Abertis 10
Indra 10. 9,90 mejor
ACX ~8
TRE 22

Para chicharrear con CFDS:

IAG 1,51 la verdad que ya se le podía dar ahora mismo pero apunta a más guano.
GAM 2,90
Arcelol ~10,50

Tele5 y Sacyr me parecen demasiado miércoles para meter zarpa aunque tb están baratillas ya.

PD: Para los que estén fuera de SAN, está a 10 cent de mínimos del año yo que ustedes me iría pensando la entrada, así me las suben un poquillo :XX:

Quien estrellitas compra, en el pecado lleva la penitencia, no le digo mas.

Fuera de bromas, yo me sali de todas mis posiciones en acciones, por esto mismo. Hombre es Daimler, una compañia de corazones. Siempre sl.

¿SL a una acción alemana? Si siempre suben...

Antes de malvenderla o que se la lleve el broker, le prendo fuego...

Tengo que dejar de leerles. Me están entrando unas ganas irrefrenables de meterme con un 20% de mis cuatro cortesanas en unas acciones del SAN. Aunque me puedo imaginar cómo iba a a acabar la aventura: :tragatochos:

Manolete, si no sabes....

Voy a abrirme una cervecita y me lo pienso. :roto2:

empapelado.jpg

¿Habéis visto el bajón final de la bolsa de Israel?

los q estan rapidos hacen pasta con esta volatilidad, vaya lateral mas radical llevamos desde las 3 y pico

Lo primero saludos a todos...

hilo de los mas interesante, les suelo leer a todos con mucho interes pero viendo los toros desde la barrera, no tengo ni tiempo ni conociemientos para estar en el intradia...

Les pido opiniones..
Fondo de pensiones iniciado en el 2005 (pardillo de mi...) saque todo de renta variable para ponerlo en renta fija a medidados del 2007, y saque unas perrillas... desde entonces ha estado siempre en renta fija... y ultimamente esta perdiendo pasta (BBK) comisiones y demas...
En un horizonte a cinco años (PV podemos sacar las epsvs en ese plazo) seria momento de empezar a pensar en volver a cambiarlas a renta variable al 90%.
Esperar un poco mas todavia?

Y yo tambien tengo un clio II 1.4 12 años de gasolina que va fenomenal, no gracias BMW cuando saque las epsv :)

IAG y TL5 en mínimos del año, quién se atreve a chicharrear?

Con dos corazones. Siempre quise poner un spoiler de esos.

Orden de compra en SAN... a 5,21. Ya, ya lo sé. Soy un poco nenaza, pero es que no sé si quiero que entre. Aunque de aquí a que me acabe la cerveza igual la subo, con un par... ¿a 5,22?. :o

Al menos está en soporte, IAG ya se lo ***ó :D

En Barrena!!!!.. ¿por cierto a qué precio Gamesa se convertira en objetivo de IBE? redoblando tambores... o Igual viene un pez mas grande... y se come a las dos XDD

Volver