¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

La verdad es que con tanta broma no nos hemos dado cuenta de que esto se está llenando de féminas poco a poco, pero en ese aspecto tendrán que llevar uds. la iniciativa.

PD: Creo que el guano arrecia y hay posibilidades serias de rebote, habrá que dejar el huerto de alcachofas para otro momento.

Ellas ganan siempre, o con plusvalías.... o con la visita del zaino.

El SAN la está tocando bien y su gemelo igual.

Pero es que los precios de otros valores se están poniendo jugosisimos para en medio plazo llevarte un 20% por valor.

Claca, si es que una subidita la verdad que no haria daño a nadie, pero desde los maximos del 92xx, se ha bajado bastante, y parece como si no nos hubieramos enterado.

IFBgetchart.dll

Haciendo abstracción de que se trate de la marca de la estrellita, ¿cree usted que no me he enterado?

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues al final no era rebote, me vuelvo al huerto a ver si las alcachofas ya han madurado :D

Quien estrellitas compra, en el pecado lleva la penitencia, no le digo mas.

Fuera de bromas, yo me sali de todas mis posiciones en acciones, por esto mismo. Hombre es Daimler, una compañia de corazones. Siempre sl.

El SAN la está tocando bien y su gemelo igual.

Pero es que los precios de otros valores se están poniendo jugosisimos para en medio plazo llevarte un 20% por valor.

Sigue usted largo con los gemelos?
San va a vender una participacon de su filial en chile.Yo sigo largo en san e ibe,ya que no he visto declarar nuevos cortos desde 4-11.Desde el movil no puedo ver la cnmv,alguien sabe si se han declarado nuevos cortos para estos valores hoy?, es la condicion q me puse para salirme o continuar largo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Pues yo como estoy loco, he completado mis matildes con unas IBE a 4,60. Voy a morir cienes de veces :S.

No voy a dar abasto con tanta JGA.

Estamidísimo Sr. Pipoapipo,

Siento decirle que no elige ustéc las canciones con mucho tino :roto2:, está ustéc reportado.

[YOUTUBE]rNr8drdBk_Y[/YOUTUBE]

Llevamos unos cuantos pasos para atrás, Camino del Místico 10.700, ya van quedando pocas oportunidades para la recuperación...

Las espectativas están muy deprimidas, no me extraña viendo el futuro que se nos viene encima con la victoria de Rajoy, hecho que el mercado está descontando...

S2s

Es un paso atras, nada mas.

Volver