¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Es que conducir un BMW es de pobres. Lo mismo que usar SL.

Yo sin ir más lejos conduzco todo un Peugeot 206 con 11 años de solera. Lo tengo como inversión; seguro que cada día que pasa se me revaloriza un poquito más.

La gente de dinero somos así. :roto2:

Es que ud. cree que chinito es un mercantilista de lujo exótico que está forrado cuando ocurre todo lo contrario, el señor chinito es un buen samaritano que regala su mercancía en una ceremonia con gran pompa si ud. le hace una generosa donación monetaria a su templo, sobre todo si esa donación viene en una caja de zapatos y tiene ud. más bigotes que curro Jimenez.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:XX:

Es que conducir un BMW es de pobres. Lo mismo que usar SL.

Yo sin ir más lejos conduzco todo un Peugeot 206 con 11 años de solera. Lo tengo como inversión; seguro que cada día que pasa se me revaloriza un poquito más.

La gente de dinero somos así. :roto2:
Yo también tengo un Peugeot 206, el mío con 14 años y también lo tengo como inversión.
A más dinero tengo más tacaña soy.
:))
Yo también tengo en casa(miento un par de semanas estará en el taller) un 206(Hdi del 2004) con unos 240.000km.
Chinito como buen macarra también tengo un bmw(530d e39 con 250.000km) cuando muera le aviso ;)
Vaya hilo de pobretones... aquí otro con un 206 de 11 años (y que dure 11 más :fiufiu: ) eso sí, gasolina, que está más barata que el diesel :))

Esto ya es un guano en condiciones :)

Nada, todavía no hay dolor. Recuerde que no hace mucho se estaba en el SP por debajo de 1078 y el DAX por debajo de 4950. Otro tema es fogearse en el Ibex, es lo que tiene.

Ayyyy ven si al final el tema bolsa y pilinguis siempre existira, les dejo que ya me han limpiado los cristales y toca viaje. Con Mariano llego el guano.

normalterri0147cl.jpg

Bueno ahora que les veo tan animados con el olor clacaniano del guano, aviso que puede estar formándose un posible largo (30 pipos al menos) en el DAX. Todavía es prematuro pero en charts de minutos se puede ver un pequeño esbozo. La pista está en la exponencial de 50.

Claca, si sale bien, será mi segundo largo ganador en el día.

Ta chan, entro mi compra de FCC... ya les iré informando de como le va a esta aprendiz.

PD Alguna fotico de tios guays, apare de las pilinguis

Bueno ahora que les veo tan animados con el olor clacaniano del guano, aviso que puede estar formándose un posible largo (30 pipos al menos) en el DAX. Todavía es prematuro pero en charts de minutos se puede ver un pequeño esbozo. La pista está en la exponencial de 50.

Claca, si sale bien, será mi segundo largo ganador en el día.

Lo tiene ahí cerca pero mamonea mucho. Está a puntito, preparados, listos ...

Ta chan, entro mi compra de FCC... ya les iré informando de como le va a esta aprendiz.

PD Alguna fotico de tios guays, apare de las pilinguis

La verdad es que con tanta broma no nos hemos dado cuenta de que esto se está llenando de féminas poco a poco, pero en ese aspecto tendrán que llevar uds. la iniciativa.

PD: Creo que el guano arrecia y hay posibilidades serias de rebote, habrá que dejar el huerto de alcachofas para otro momento.

Lo tiene ahí cerca pero mamonea mucho. Está a puntito, preparados, listos ...

Ahí, está. Para adentro 1 daxie largo con stop de 15 pipos y target de 30 pipos.

despues de esa foto solo falta la musica electronica y las carreras

Basshunter - Angel In The Night (OFFICIAL VIDEO) - YouTube

:D

Claca, si es que una subidita la verdad que no haria daño a nadie, pero desde los maximos del 92xx, se ha bajado bastante, y parece como si no nos hubieramos enterado.

Sí, llevamos más de 1.400 puntos de caída desde máximos, casi nada. Con la pérdida de los 8.200 el panorama se ha complicado mucho, porque por un lado veo objetivos bajistas muy claros (primero en 7.6XX y luego en 7.4XX), pero por el otro veo el desarrollo del recorte y no puedo sino pensar que la estructura es la típica de trampa (caída muy controlada, luego hago como que guaneó y le meto la dirección contraria).

La zona donde cotiza ahora el IBEX -y que comenté ayer (7.930), que ha sido esta la que coincide con niveles relevantes para el SAN (5,30) y compañía..., es muy importante. Mientras la aguante, sigo viendo posibilidades importantes de rebote, otra cosa sería para caer 300 puntos. Al menos es como lo veo yo, que puedo estar equivocado.

De todos modos, un cierre por debajo de los 8.000 es muy probable como arma mediática, sin que eso tenga la más mínima repercusión en el gráfico.

parece q el toro no se rinde y lanza una cornada con fuerza

veremos si no le mete a ultima hora un zarpazo el oso q le deja temblando....

Un ejemplo del delicado momento en el que nos encontramos, dedicado al último usuario que se ha incorporado al hilo:

abefd.png

Objetivo bajista (discontinua de color) VS Fibo

Volver