¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Pero la bolsa como concepto no desaparecera, jamas. Que quiebren mm, plataformas, y el 90% de los actores podria llegar a creermelo. Pero el concepto de bolsa no. Y ahi estaremos nosotros, con un hilo de habeis visto el eurix 2, si solo habra dos valores, BMW y SAN.

@Janus, tengo aqui un serie 5 muy equipado que me dice Jaaaaanussssss compraaaammmmeeeeeeeeee, asi en tono, sicofonia.

@Sr.PipoapipoVenga preguntele a la muyer que le parece la nueva serie 3, y que tonalidad le gusta mas.

Mucho hablar pero solo una persona ha contactado conmigo de manera formal para la compra de un coche.

creo que hemos traspaado el umbral, estamos en el gran guano??

(...)
Mucho hablar pero solo una persona ha contactado conmigo de manera formal para la compra de un coche.
Es que conducir un BMW es de pobres. Lo mismo que usar SL.

Yo sin ir más lejos conduzco todo un Peugeot 206 con 11 años de solera. Lo tengo como inversión; seguro que cada día que pasa se me revaloriza un poquito más.

La gente de dinero somos así. :roto2:

Pero la bolsa como concepto no desaparecera, jamas. Que quiebren mm, plataformas, y el 90% de los actores podria llegar a creermelo. Pero el concepto de bolsa no. Y ahi estaremos nosotros, con un hilo de habeis visto el eurix 2, si solo habra dos valores, BMW y SAN.

@Janus, tengo aqui un serie 5 muy equipado que me dice Jaaaaanussssss compraaaammmmeeeeeeeeee, asi en tono, sicofonia.

@Sr.PipoapipoVenga preguntele a la muyer que le parece la nueva serie 3, y que tonalidad le gusta mas.

Hice 800 km el domingo en un 325 i del 2010 y es un excelente coche, me imagino que el modelo Argentino sera igual que el europeo, mi socio el dueño del coche hizo esos mismos kilometros con un ford falcon sprint del 75 que fuimos a comprar a Cordoba (Argentina) y menos comodidad tiene de todo el sprint, no veas ese motor como explota, veniamos a 200 km en algun tramo y los dos coches iban entre carriles perfectamente (el bmw obviamente mucho mas agarrado)

Yo también tengo un Peugeot 206, el mío con 14 años y también lo tengo como inversión.
A más dinero tengo más tacaña soy.
:))

Es que conducir un BMW es de pobres. Lo mismo que usar SL.

Yo sin ir más lejos conduzco todo un Peugeot 206 con 11 años de solera. Lo tengo como inversión; seguro que cada día que pasa se me revaloriza un poquito más.

La gente de dinero somos así. :roto2:

Hay ciertos temas que prefiero hablarlos con su secretaria.

Secretaria+Sexy.jpg

Robtnic ese o como se llame, hace rato que no lo veo por el foro, hace mas de 10700 horas que no aparece por aqui, alguien sabe si le paso algo?

Un momento que les interrumpo la animada charla y hablo de bolsa, el próximo objetivo esta por los 7.700, ¿No?

Yo también tengo en casa(miento un par de semanas estará en el taller) un 206(Hdi del 2004) con unos 240.000km.
Chinito como buen macarra también tengo un bmw(530d e39 con 250.000km) cuando muera le aviso ;)

De momento ni una sola oportunidad para largos y es que el precio manda. Me cuesta creer que vayamos a ver descensos mucho más pronunciados, tanto por el BUND por como se está realizando la caída, pero lo único cierto es que ahora mismo sólo tenemos objetivos a la baja -que espero ver anulados-, así que de momento nada o stop ajustadísimo para evitar verse pillado en estas arenas movedizas bajistas que a poco a poco van hundiendo la cotización.

Claca, si es que una subidita la verdad que no haria daño a nadie, pero desde los maximos del 92xx, se ha bajado bastante, y parece como si no nos hubieramos enterado.

Guanas tardes, pero guanas guanas :D

Hay ciertos temas que prefiero hablarlos con su secretaria.

Secretaria+Sexy.jpg

Este sí que es el mejor post del día. Sin duda para mis gustos. Si no le indundan con millares de thanks, va a dar que pensar:8:

Chinito, que a mí me gustan los M3 y un montón. La serie 5 es para personas más mayores que yo.:XX: Este año llevo ganado para comprar uno pero bien tuneado ... pero no sé si voy a tener para la gasofa:roto2:

Última edición:
Volver