¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Saludos a todos.

Suelo leer con interés este hilo, espero con el paso del tiempo aprender un poquito de todo esto. Tengo alguna cuestión:

Para invertir a plazo más largo que ustedes, es decir, comprar una serie de acciones con vistas a mantenerlas 1-3 meses... ¿qué tal véis Santander?

Y segundo, en este final de año movidito que tenemos... ¿créeis que el IBEX puede alcanzar mínimos bastante inferiores a los que tenemos?

Gracias.

Saludos a todos.

Suelo leer con interés este hilo, espero con el paso del tiempo aprender un poquito de todo esto. Tengo alguna cuestión:

Para invertir a plazo más largo que ustedes, es decir, comprar una serie de acciones con vistas a mantenerlas 1-3 meses... ¿qué tal véis Santander?

Y segundo, en este final de año movidito que tenemos... ¿créeis que el IBEX puede alcanzar mínimos bastante inferiores a los que tenemos?

Gracias.

Yo le recomendaría comprar el 20% 30% de su liquidez, por supuesto que esto puede bajar más, pero nadie se lo puede asegurar.

Lo de recomendarle comprar más que nada es porque "en teoría" estos precios son muy buenos y no es plan dejar escapar la oportunidad de entrar a estos niveles aun a riesgo de que luego baje.

pero si baja, ya sabe, tiene el otro 70% de liquidez para operar

Compra compra.

Y mas santander.

Con el dividendo se pagan solas.
Hay valores y valores.
Siempre las podras vender.
Este sector va parriba [esto con un palillo en la boca queda mejor]
Mi cuñao se ha comprado 30.000€ y ya les gana un 5%.
Compra antes de que suban mas.
Patrocinan a ferrari, al alonso, el de los coches.

Lo de recomendarle comprar más que nada es porque "en teoría" estos precios son muy buenos y no es plan dejar escapar la oportunidad de entrar a estos niveles aun a riesgo de que luego baje.

pero si baja, ya sabe, tiene el otro 70% de liquidez para operar

Y aniado, que si quiere estar trnaquilo se ponga un stop y vaya viendo como evoluciona la cosa

Saludos a todos.

Gracias.

Desde el cariño...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-noviembre-2011-a-248.html#post5318950

Nuestro destacado hinversor Tonuel le puede dar mejores consejos por supuesto..

Consejo : Si se preocupa por ganar dinero y no perderlo, métalo en acciones usa, pídale consejo a ghkghk

Vela antiestética en el DAX tras enfrentarse a los máximos de esta mañana pasadas las 09:00. Es para ir corto (yo no lo voy porque he llegado tarde, de momento).

Sois la monda :))

Este hilo, la verdad que es bastante divertido... merece la pena seguirlo.

Y yo no tengo prisa por comprar, si tengo que esperar un mes a ver qué pasa pues espero... no me quema el dinero en el bolsillo, tengo paciencia. De momento, quieto parao.

Me gustaría poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.

Sois la monda :))

Este hilo, la verdad que es bastante divertido... merece la pena seguirlo.

Y yo no tengo prisa por comprar, si tengo que esperar un mes a ver qué pasa pues espero... no me quema el dinero en el bolsillo, tengo paciencia. De momento, quieto parao.

Me gustaría poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.

Hace bien, primero aprender y luego invertir, no al reves, que es lo que les sucede a la mayoria. Invierten, pierden y aprenden.

Los mercados llevan abiertos muchos años, y estaran abiertos muchos mas años, asi que tiene tiempo. El mejor consejero sera usted mismo.
Aqui aprender no se, pero reirse de uno mismo y de/con los demas seguro.

10700 si o no? Mojese, en la encuesta digo.

ibex.png

edito la imagen para no trastocar la profecía :D

Última edición:

Self-fulfilling prophecy - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero cómo puede ser todavía Ud. tan inocente como para dejarse engañar por el malvado, manipulador y contorsionista-extorsionista vendedor asiático de coches canitrónicos.... tsk tsk... pensé que había Ud. aprendido algo a raíz de su desagradable "incidente Nuremberg" en la pescadería de su barrio el otro día :no::no:

Volver