Silenciosa
Madmaxista
Que día más raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y la number FIVE,aquella que todos ustedes esperan para chicharrear cuando baje a 2
GAMESA.....no hay quien la ponga tiesa,la meretriz del ibex
Calle, calle....que al Sr. José le puede dar algo con sus GAMESAS a casi 4 que por fundamentales valores en libros y tal le darán unas plusvalías que todos querríamos, no sea malo.
No creeis que anda cerca un rebote?
FUera conias, no creeis que GAMESA puede ser un valor que se comporte bien en el supuesto rebote?
Sí, fuera conias8:
me guardo en favoritos la página 255 de hilo, así cuando me pregunten de dónde narices saco la info para Hinvertir, se la enseño y les digo; "mirad, mirad"
:XX:
añadiendo breve descripción de cada forero![]()
Calle, calle....que al Sr. José le puede dar algo con sus GAMESAS a casi 4 que por fundamentales valores en libros y tal le darán unas plusvalías que todos querríamos, no sea malo.
No creeis que anda cerca un rebote?
FUera conias, no creeis que GAMESA puede ser un valor que se comporte bien en el supuesto rebote?
Sí, fuera conias8:
De Cárpatos
Estos últimos comentarios sobre Merkel, se producen porque ya se ha filtrado el documento que va a presentar la Comisión Europea sobre eurobonos. Mucha gente lo tiene, todos lo conocemos. La Comisión va a hacer una muy seria propuesta, y Merkel ya se adelanta diciendo a todo no. ¿350 de prima de riesgo francesa? ¿ es ese el límite de Merkel? ¿sabe de verdad lo peligroso del juego que se lleva entre manos? ¿esta es la líder que queremos para una Europa unida políticamente? Tendré que ir hablando con mis amigos en Asia, a ver si me voy de aquí...a algún sitio donde se puedan plantar alcachofas y vivir del huerto.
:XX::XX:
Le tengo el mismo aprecio a Gamesa que a los bancos, 0.
Digais lo que digáis que por fundamentales vale mucho más de lo que cotiza...no me fio ni un pelo.
Voy a pensar muy seriamente que Mulder=Cárpatos
Mucha coincidencia, muchaaaaaa
Sr.Mulder es cierto eso que dicen de usted? Es realmente Carpatos, Mulder Carpatos.
Malvado especuladorhhhh, tiene intereses ocultos en sus mensajes de volumen. Lo sabia.
Ahora me pregunto quien sera el Sr.bananastre en realidad, desde que se le rompio la mesa, la web de Carpatonien daxianen tampoco actualiza.
Y claca en catequesis, que en 2012 le toca hacer la comunion. Estamos vacios de profetas.