¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

ibex 35 7.995,50 -0,32 % :d

Guybrush, que perversiones más raras tiene usted. Mirar que correrse con eso...:S

jajajajajaja que mente retorcida tiene ustec!

PRO644_750_saucony-grid-fastwitch-3-mens-2008-5.jpg

ale, cuídense!

Última edición:
el ibex pierde los 8000 puntos , ¿qué pasa hoy a qué
se debe?

No se quien tiene peor bichito estomacal, si el Ibex o yo. Porque habran deducido de mi nula participacion hasta media mañana, que obviamente es porque no estoy trabajando.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Posible doble suelo en 5605 para DAX. La vela en horas promete pero aún queda mucho para su cierre en tiempo.

los cinco del IBEX,los pezqueñines
IAG, 1,557....que dolor doctor
Sabadell 2.33 proximo candidato a ser intervenido como baje del 2......
Mapfre-..2.45 nadie le hace un seguro de vida
POP....2.911...ha perdido su cuidador y busca amo..

y la number FIVE,aquella que todos ustedes esperan para chicharrear cuando baje a 2

GAMESA.....no hay quien la ponga tiesa,la meretriz del ibex

A los buenos días!

Ya saben que si quieren ponerse largos hoy esta es la única alternativa viable:

huerto-alcachofas.jpg

:roto2::D

De Cárpatos

Coloca 2.012 millones a 3 meses y 966 a 6 meses.

A 3 meses queda en el 5,22% a desde el 2,350% anterior.

Para las de 6 meses queda en el 5,328% desde el 3,349% de la anterior.

Subida espectacular de las rentabilidades, pero otra vez, parte de esto puede estar descontado pero lo que no nos quita nadie es que esto no se puede aguantar mucho tiempo. Se ha casi doblado el interés y eso puede sentar fatal al mercado.

El BTC a 3 meses es el 2,85 cuando antes fue del 3,07 y para 6 meses del 4,92 frente al 2,59.

Recuerden que los depósitos a 1 año en los bancos rondan el 4%

:tragatochos::8::tragatochos:

tocalaaragones.jpg

Largo en el DAX (1 daxie). SL -30, SP+100. Entrada en 5640.

SL dinámico.

A los buenos días!

Ya saben que si quieren ponerse largos hoy esta es la única alternativa viable:

huerto-alcachofas.jpg

:roto2::D

De Cárpatos

Estos últimos comentarios sobre Merkel, se producen porque ya se ha filtrado el documento que va a presentar la Comisión Europea sobre eurobonos. Mucha gente lo tiene, todos lo conocemos. La Comisión va a hacer una muy seria propuesta, y Merkel ya se adelanta diciendo a todo no. ¿350 de prima de riesgo francesa? ¿ es ese el límite de Merkel? ¿sabe de verdad lo peligroso del juego que se lleva entre manos? ¿esta es la líder que queremos para una Europa unida políticamente? Tendré que ir hablando con mis amigos en Asia, a ver si me voy de aquí...a algún sitio donde se puedan plantar alcachofas y vivir del huerto.

:XX::XX:

Volver