¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Sr.Votin no se ahorque aun, es que los malvados especuladores son los usa, y alli aun no se han despertado, y no han leido el periodico, cuando lo hagan vendra pepon, que si, verdad de la buena. Cuando sepan que ha ganado Mariano, el dji a maximos anuales. :XX:

Bueno dias, vaya aburrimiento.
Quiero euforio o lloriqueos de los buenos. Esto es un nifunifaísmo que no quien se lo trague!

Suerte y no seamos malos los unos con los otros.

Buenas, sabeis donde puedo mirar los futuros en tiempo real del SP y Dow gratis y sin que esté muy retardado

No hombre, si lo digo de buen rollo, pero es que me parecio tan de tierna gacela, pensar que la bolsa subiria con Mariano que no solo se merece el premio a gacela del mes de Noviembre, tambien el nombramiento a gacela del año, aunque ahi hay muchos candidatos. Un tal Jose va el primero en las apuestas, junto con la Coplovic esa.

Por cierto este señor
Santiago+Eguidazu.jpg

en B ha dicho cosas muy interesantes. En resumen, dolor, dolor y mas dolor.

A punto de volver a ver los 7 miles :rolleye:

rango día: 8.001,30 - 8.105,30

No hombre, si lo digo de buen rollo, pero es que me parecio tan de tierna gacela, pensar que la bolsa subiria con Mariano que no solo se merece el premio a gacela del mes de Noviembre, tambien el nombramiento a gacela del año, aunque ahi hay muchos candidatos. Un tal Jose va el primero en las apuestas, junto con la Coplovic esa.

Lo normal es que subiera con mariano,otra cosa es que lo hiciera el dia de antes viernes,el bajon del lunes fue a nivel europeo
Ademas ,mariano esta muy simplon
Esperemos que se entere que la sociedad le ha puesto en la mano derecha las urnas y en la izquierda una porra para tranquilizar la calle

Pero me parece a mi que este no se entera de que lo primero que tiene que hacer es sacrificar a su propia casta de apesebrados que se le quieran pegar.
Sobran politicos y funcionarios, o eso o tocas la educacion y la sanidad

Deberia ya de informar que corazones piensa hacer,el horno ya esta muy caliente y se van a quemar los bollos

De Cárpatos

Coloca 2.012 millones a 3 meses y 966 a 6 meses.

A 3 meses queda en el 5,22% a desde el 2,350% anterior.

Para las de 6 meses queda en el 5,328% desde el 3,349% de la anterior.

Subida espectacular de las rentabilidades, pero otra vez, parte de esto puede estar descontado pero lo que no nos quita nadie es que esto no se puede aguantar mucho tiempo. Se ha casi doblado el interés y eso puede sentar fatal al mercado.

El BTC a 3 meses es el 2,85 cuando antes fue del 3,07 y para 6 meses del 4,92 frente al 2,59.

Recuerden que los depósitos a 1 año en los bancos rondan el 4%

:tragatochos::8::tragatochos:

Volver