¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Y por si no ha cogido la indirecta sepa que el señor Guybrush se refiere a uno de los últimos modelos de Bayerische Motoren Werke :roto2:

Y díganos su opinión sobre los místicos 10.700

Lo consideramos un rito iniciático fundamental, una liturgia que no admite escaqueo.

No tengo acciones de Arcelor, solo quería decir que no deja de sorprenderme semejante volatilidad de los mercados (¿Arcelor vale un 7% menos que ayer?)... Y que algunos pueden presentar a Arcelor, por ejemplo, como alcista, y ya ven su comportamiento...

Pero bueno, la bolsa es así.

Por eso es difícil y no tan evidente para el público en general.
Hoy Groupon ha bajado un 10% y te aseguro que no vale eso menos que ayer .... debería haber bajado más del 60%:tragatochos:

El truco es que quizá Arcelor ayer no valía un 7% más que hoy. No traten de entenderlo, alguien por lo que sea ha vendido y eso arrastra el precio. El "lo que sea" va a tener mucho que ver con el "preparado" que le hicieron anteriormente para hincharlo. Vamos, que horno lleno hasta arriba.

En el siguiente arreón a 10,47€. Tendrás suerte si no la ves por debajo de 5€ :tragatochos:
Ala a dormir caliente.
ludópata.

Saludos;

Caliente estará usted, si no recuerdo mal la pasada semana compró GAM, imagino que cerca de los 3,50.

En el mismo post alardeaba de que los SL eran de pobres.

Recapacite y piense en utilizarlos.

Yo no los usaba y mire, pillado a altos precios en SAN.

Hoy por ejemplo he comprado a 5,507 y a 5,49 las he largado.

Recapacite y déjese llevar por el buen rollo del hilo de cara a aprender nuevas cosas.

En cuanto a acerinox y a arcelor, la semana pasada leí en las páginas salmón de el pais esta noticia. Pensé que la había puesto en este hilo, pero ahora me doy cuenta que no.

Al que piense en entrar, si atiende a fundamentales no le vendrá mal echar un vistazo a la noticia.

El acero pierde temple · ELPAÍS.com

Órdenes para el SP: venta en 1210, SL 1225, SP 1195 en muy corto, SP1120 en corto.

JjGvt.jpg

Pues el tramo inicial bajista ha sido más rápido de lo que esperaba, pero me ha dado juego. Primero corto 1209->1193 y luego uno rellenito 1186->1195. Sí, me rajé antes de tiempo.

Ahora acabo de poner tres minilargos en 1193 hasta 1205. SL 1186.

Les dejo el gráfico actualizado sin desbrozar. Critiquen abiertamente.

F9uD6.jpg

sabeis los resultados de las empresas del ibex? estan casi todos en una situacion de quiebra?

Hola dramaticos dias,

entre su nick y el comentario, creo que se encuentra usted en una fase de color de su vida. Y que mejor momento que darse uno mismo un capricho, asi que le comento.....[sigo por privado]

Vamos a poner un poco de clarividencia. Hoy los gestores malvados se han enterado que Mariano ha ganado, por los periodicos, ellos no tienen tele y mucho menos internet, asi que hoy si, hoy es el dia que los mercados celebraran la buena nueva de Maripepon.:D

sobre todo con Banco de Valencia................ buena reestructuración ha hecho el señor rato

Pepon se ha levantado a primera hora, a visto el dia nublado y se ha vuelto a la cama.

Pues parece que se han puesto por la labor de cerrar gaps de apertura. El DAX con un movimiento arriba y abajo frenético.

Buenos días y tal.

Volver