¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Hoy presión para que el nuevo del BCE baje los tipos de interés medio punto y compre bonos hasta el infinito y más allá.

IBEX 30 min:

ibexe.png

Demasiada sobreventa y una zona de soporte bien dispuesta a la vuelta de la esquina, por lo que no parece probable que el recorte siga sin aliviar antes el dolor. En este sentido, romper la directriz bajista de corto plazo es el primer reto para el IBEX.

La idea del lateral de rango generoso queda bien definida en esta gráfico.

Seria un rango,redondeando, de 8200-9800?
O sea esos serian mas o menos según el gráfico los valores en los que andaría ese lateral, redondeando mucho?
Magnifico gráfico. Gracias

Entro a la huerta de Don Botín (SL en 5,845). Veamos si es temporada de fruta o salen los perros. :D

Good morning. Another guano's day?.

Wonderful, oh yeah

Sí, sí :)) Pero yo ni con un palo, que ya estoy muy cansado de las palos de SAN, hasta que no la vea en clara subida no entro al jardín :p (Suerte Nico)

IBEX: como no lo aguanten sobre los 8550-8600, se lo van a llevar hasta 8200.
Societe, BBVA, SAN: poco que decir, basta con ver los charts .... y aguantar a la tentación de entrar.
DAX: Está pasando las de Cain, se acaba de estampar contra la media móvil exponencial de 50 velas en charts de minutos.
SP: Parece probable que llegue hasta los 1220 en corto plazo. Más soporte grande en 1190-1200 (justo por encima el fib50%).

Última edición:
Buenos y cortos dias,

cortos porque yo por hoy ya cierro, cuidado que esta el ambiente muy raro. Las probabilidades del 5630 del daxie han aumentado, ahora seria como una victoria del bilbao en campo del madrid con uno menos.

Volver