¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

La zona 420 me gusta mucho, pero eso es como no decir nada. Si el SAN aguanta los 5,70 y el BBVA los 5,97, creo que estaría hecho más o menos sobre ese nivel, pero, como siempre, el precio manda.

No recuerdo bien mi comentario de ayer, pero + o - venía a decir que hoy tb rebajaríamos y que entendía por la tarde ya empezaría a mejorar la cosa o eso creía. Veía una rebaja lógica a la zona de 8900-8840, ya que de otra forma, se rompería un canal alcista de 500 ptos a la baja que nos envío a donde nos envío hoy. Sería muy importante que el cierre de hoy estuviese como mínimo en la zona de 8560-8640 ptos, que coincide con final de primera estructura y principio de la segunda, para ver la posibilidad de un pullback a medio plazo por encima de máximos (para luego formar el techete del que tanto hablamos y luego la megaguanada de la que tb hablamos tanto). En caso contrario, yo creo que nos vamos a la zona de 8060 (hay un fibo importante en la zona 8470-8480) pero nos iríamos igual).
Pongo un gráfico de Abertis de otro intento de fallo de una 3ª estructura (como corrige a la zona de principios de la 2ª (que es el principio de la 3ª) y final de la primera, sin completar el fallo que es el caso actual por ahora) y el que deje el fin de semana (hemos roto ese canal,,).:rolleye::rolleye:
166ywwo.jpg

fswgx.jpg

Me tientan terriblemente SAN y TEF, vista la evolución de la bolsa en los últimos meses...

Hace un rato he entrado en SG a 18,156, prometiéndomelas muy felices con su 14% de caída respecto a ayer. Hace unos 5 minutos en plena vorágine me he tenido que salir acojonado a 17,3. En este momento está subiendo y a 17,61.

:eek::eek::eek:

Has vendido pegado al mínimo (en 17,13). No se puede comprar en desplomes como éste. Pero vigílala que tendrá tema.

El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, ha sido hospitalizado en Atenas a causa de un fuerte dolor de estómago, según han confirmado fuentes del Gobierno griego. La hospitalización se produce solo horas después de que el Ejecutivo anunciara un referéndum para votar el acuerdo de rescate con la UE.

Sa cagao...

Ya ves, Sirpask. Le han dado los siete males de repente.
Ha sufrido un "infarto en el bajovientre"...

Creo que más de uno viendo la bolsa ahora tendrá los siete males...

Parece que en gráfico de 2 y 4 horas estamos realizando martillos con soporte (mínimo) en la mitad de la sombra (muy ortodoxo) y que tanto estocástico como RSI se están regulando durante estas horas, no tiene mala pinta este descanso.

Yo llevo largo en TEF un rato, desde 15,87

Volver