¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

subidon subidon

pero el SAN no se mueve......

El Partido Liberal alemán, socio de la coalición del Gobierno de Merkel, teme que un referéndum en Grecia pueda conducir al país a la bancarrota, en caso de que gane el no. "El resto de países tendrían que protegerse y Grecia se vería sola", ha dicho a Efe el liberal Brüderle.
Menos de 1 minuto

EL PAÍS

Wall Street sigue la estela de Europa.- Los dos principales índices del parqué neoyorquino, Dow Jones (2,05%) y Nasdaq (3,04%) abren con fuertes pérdidas, alertadas por el mal resultado de los mercados europeos y las crecientes dudas sobre la resolución de la crisis del euro.
Hace 6 minutos

EL PAÍS

El índice de volatilidad del mercado de bonos de Chicago, que mide el miedo dominante entre los inversores, sube más de un 20%. El petróleo de referencia en EE UU baja un 4%. El índice de los bancos cae un 4,5%. El Dow Jones cae más de un 2% en la apertura, informa Sandro Pozzi.
Hace 8 minutos

EL PAÍS

La UE urge a Grecia a cumplir sus compromisos con la eurozona. "Tomamos nota de la intención de las autoridades griegas de celebrar un referéndum. Estamos convencidos de que este acuerdo es lo mejor para Grecia", han expresado en un comunicado conjunto Van Rompuy y Durao Barroso.

Dia.. para que los politicos se olviden de los perecidos... y se preocupen de los vivos...

Otros 1100 contratos para arriba.... jorobar, qué viajes le están dando, vaya tela.

Seguimos a saldo vendedor, pero mucho menor que antes: -700 Daxies ahora mismo, habiendo llegado a rozar hace media hora los -2000.

Sesión destroza panderos-calor donde las haya, uk uk !!!

edit: ojo, momento siesta approaching. Desactivando alarmas acústicas del Enterprise.... nos vemos en dos horitas :))

Última edición:
a mi es el SAN el q ahora me pone ojitos .....

El Euro se va a ir a 1,33 en poco tiempo, en dias.

Nada grave para medio/largo plazo.

Pues ahí ando pillado, no me gusta vender los días que cae tan a plomo..Esta noche lo consultare con la almohada. De momento me quedo dentro. Espero que a medio plazo te refieras a menos de un año.
Se me acabo el vicio para una larga larga temporada

Gracias bananastre. No, no espero ni de lejos recuperar los 5840. Sólo estoy viendo si podemos rebotar "algo" tras la apertura yanki para asumir unas pérdidas menores. A la primera señal de vuelta (bueno a la seugnda, yo siempre a la segunda) me salgo.

Acojonante, espera, espera y... :rolleye:

en hora y media he pasado de perder 80 puntos del DAx a ganar 40. cerrado con +30...

Última edición:
Pues cruzada orden de esta maniana a 5,83 del san...

Les aviso...JAMAS he dado una orden y se ha dado la vuelta....que quiere decir esto??

Que pueden esperar al san en los 5,70 o menos,pero perfectamente hoygan!!

Saben cuando es el proximo dividendo??jejee

Saludos

Si,200 eur pa la buchaca j je eje

El rebote desde mínimos tiene mucho sentido, porque ha sido en el 50% fibo. Es muy bueno que haya parado ahí y rebote, porque tras perforar la zona de soporte que pintaba en el primer gráfico era la siguiente parada lógica (que no había señalado porque no consideraba probable que se alcanzara tan rápido), otra cosa hubiera sido preocupante debido a la verticalidad que adquiriría la caída.

Esto no significa que los recortes hayan finalizado, que no lo sé, pero con el pánico acumulado, las malas noticias y la profunda corrección realizada, pienso que no debería quedarle mucho más.

Volver