¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Como les puse antes, en 5840. Nada menos. Voy a ver la apertura yanki y si podemos tener rebote para cerrar con menos boquete.

De Cárpatos:

"NYSE

Invoca la regla 48 en apertura"

Esta es del 6 de septiembre
Edit: Urgente: el NYSE invoca la "Regla 48" | Moninvest.com.co

La "Regla 48" elimina la obligación de los creadores de mercado de mostrar los precios previos en la subasta de preapertura, en un intento por hacer que la apertura sea más rápida y fácil. El mercado empleó esta regla varias veces durante las fuertes tormentas de nieve que entorpecieron la vida normal en Nueva York y otras grandes ciudades de Estados Unidos. En 2009 sólo se solicitó dos veces.

+10 carácteres.

Solo me pasaba por aquí para reclamar la presencia del oso guanoso. :roto2::roto2: Hoy se merece salir de su oscura cueva. :roto2::D

Pues imagínate, si cargaste de puts en los 1275 :D sólo la prima ha multiplicado su valor varias veces. Good times.

Tome tome, pongaselo de nuevo:

big_pic.png

Tonuel trabajando a destajo :D

ya me lo imagino :

NESESITO HALLUDA HAQUI :XX::XX::XX:

Claca, hasta los 8300 en megalateral decia usted ayer ¿no? ;):Aplauso:

De Cárpatos:

"NYSE

Invoca la regla 48 en apertura"

Traducción por favor.

en español claro -> esta la cosa muy malita

en italiano -> en los proximos minutos tendremos caiditas de roma del sistema informatico de la bolsa

en ingles -> in bernake our trust ........ or guano is near
:roto2:

Buenas tardes;

Entrada en Arcelor a 14,18. Ahora está en 13,93. Como cae el hijo fruta.
7,38% de caída en el día de hoy.

A río revuelto...

Como les puse antes, en 5840. Nada menos. Voy a ver la apertura yanki y si podemos tener rebote para cerrar con menos boquete.

Muy arriesgado, Sr. Atman... desde el swing bajista de las 12:30, el volumen no ha hecho más aumentar en el lado vendedor. Ahora mismo estamos en -1600 Daxies, después de un pequeño retrace técnico tras haber llegado a tocar -2000.

Lo que yo veo es un trending day como un castillo. No me atrevo a decirle qué debe hacer Ud. con su dinero, pero esperar que podamos volver a los 5840 en un día como hoy.... puf... aupados, ¿por quien? Europa se desmorona ante nuestros ojos, la zona euro está en franco riesgo de desaparecer, por doquier quiebran empresas con más de un siglo a sus espaldas (la última, MF)...

No sé si lo veo, la verdad.

Gracias bananastre. No, no espero ni de lejos recuperar los 5840. Sólo estoy viendo si podemos rebotar "algo" tras la apertura yanki para asumir unas pérdidas menores. A la primera señal de vuelta (bueno a la seugnda, yo siempre a la segunda) me salgo.

Volver