¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Al principio pense que esta jugada de hoy era para asustar a los Griegos y que voten si al referendum, pero en frio es una tonteria, tendrian que hacerlo una semana antes del referendum y no hoy, asi que Grecia hoy no tiene nada que ver a mi entender.

No creo que a los griegos de a pie esto les importe gran cosa.

Como valor, voy a seguir en concreto a Societe Generale. En teoría mañana están habiles tanto los largos como los cortos. Quiero ver un par de velas más porque si el mercado se recupera, la figura de suelo es muy potente de confirmarse.

Hace un rato he entrado en SG a 18,156, prometiéndomelas muy felices con su 14% de caída respecto a ayer. Hace unos 5 minutos en plena vorágine me he tenido que salir acojonado a 17,3. En este momento está subiendo y a 17,61.

:eek::eek::eek:

El estrionismo de los mercados actuales, genera una cantidad de volatilidad perfecta para el mercado de derivados. Vamos, yo cerre la cartera de acciones y solo derivados malvados.

A SAN puede ir a la junta, usted sabra porque se ha metido hoy. Recuerdo que estamos en un mercado donde un dia sale merkel o algun aleman raro, diciendo algo bueno, sube la bolsa. Otro dia, u o dos posterioes, sale la contrapartida diciendo algo malo, asi llevamos desde agosto en los mismos niveles, con +-5% una vez por semana, chupi, me recuerda a un famoso verano de hace poco.

Más brotes, gente de izquierdas :D

Rentabilidad de la deuda a 10 años sube 24 puntos básicos a 6,34% y hay que recordar que a pesar de las compras del BCE durante el día. La rentabilidad de la deuda a 2 años sube 67 puntos, hasta el 5,78%.

La curva va camino de la inversión lo que indicaría que no hay vuelta atrás...

Se cierra la bolsa rusa. No dicen el motivo, pero parece claro. Ya lo han hecho en otras ocasiones cuando las cosas se pusieron antiestéticas.

Venizelos ingresado, esto hara mover al mercado, o estaria descontado :XX: :XX:

El -6% del dax, es porque ha salido toquero, el bilbao va a por el partido.

Buenos días.

Uno dentro de Gamesa a 3,62 y Técnicas Reunidas a 27,85. En el medio plazo debería remontar estos precios o me puedo dar por mandrileado ya :roto2:

Un saludo.

Joer.... que desastre... en el SP gracias a los stops en 1220 y ya está bien. Pero en el DAX, me estoy comiendo una bien fuerte... y los usanos aún no han abierto. Además con esta caida en apertura, mi pronóstico para hoy se ido exactamente a donde estamos: al guano.

Espero un poco más... y cierro todo y me voy a comer. Abriré un lambrusco a ver si me aclara las ideas... la gaseosa no me gusta.

Para ir a la Junta del San hay un mínimo?

Estoy por comprar una acción para pillar plaza en el autobus del hilo.

Volver