¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Deutsche Bank Launches Fast Market Access Product

La última vez que les eché un ojo, estaban en los 8uS.... han mejorado xD

Cómo se nota que usan aceleradoras hardware dedicadas (FPGA). Brutales, los tiempos.

Me duele hasta la medula.vaya cara de petulante se me ha quedado. Algun consejo??? Aguanto a la espera de los 9700 o vamos camino del gran guano?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Me duele hasta la medula.vaya cara de petulante se me ha quedado. Algun consejo??? Aguanto a la espera de los 9700 o vamos camino del gran guano?

Vamos de camino al GRAN guano, ya no hay nada que haga esperar buenas noticias, por que lo mejor ya ha pasado. Que buenas noticias podemos ya esperar?

La última vez que les eché un ojo, estaban en los 8uS.... han mejorado xD

Cómo se nota que usan aceleradoras hardware dedicadas (FPGA). Brutales, los tiempos.

Son unos cachondos.. "Autobahn Ultra" le llaman al aparato... viendo que en el hilo se habla de triciclos alemanes, vamos por el buen camino :D

¿En qué estás metido?

jorobar, caballeros, vaya circo de sesión.... cierro el día habiendo triplicado el objetivo diario, hacía meses que no tenía una sesión como ésta.

Con el pánico (que ya ni siquiera miedo) que hay, los movimientos se amplifican que da miedo.

Volver