¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah!, en cualquier caso creo que algún día habría que organizar una colecta y comprarle un regalo a Claca.

Ignoro qué necesita -y cuál será el nivel de la colecta- pero, se merece una recompensa por sus esfuerzos.

Ya no como "colecta", sino como "caridad" también juntaría unos dineros para comprarle una mesa decente a los multimonitores de bananastre antes de que colapse.

PD = Lo del auto de Bertok lamentablemente es irrecuperable. Ojalá se lo cubra el seguro.

Ohhh... advierto que hoy es un día "serio" y todo el mundo está trabajando vigorosamente...

Qué pena ! :( había dejado un "anzuelo" en el tema de mi programa de redes neuronales y aplicación de IA que era capaz ya de darme la cotización PRESENTE con toda exactitud y, pese a todo el margen que daba eso para el cachondeo pasó sin pena ni gloria.

En fin... retomaré el tema algún día en que estemos distendidos hablando del maridaje adecuado entre hamburguesas y aguas gaseosas. :D

Respecto a la evolución del mercado -y hablando por fundamentales- quisiera reiterar que advierto una cierta sensación de "piso" en lo que estamos viviendo.

Bueno sería aclarar que este "piso" es natural y no producto de medidas en concreto -que dicho sea de paso no han sido tomadas-.

Es como que las variables han llegado a un punto donde, aún sin anuncios rimbombantes, ni QEs aplicadas a fondo, ni anuncio de eurobonos, ni manipulaciones fuertes en los índices estuviésemos "aterrizando".

Quisiera fundarlo con datos concretos para ser más consistente pero, como sabrán, a veces las sensaciones están basadas en información "difusa" sin que eso les quite validez.

Unos meses atrás, sin medidas concretas, todo se hubiera derrumbado. Hoy, nadie tiene ningún anuncio decente en cartera ni se esperan QEs, inyecciones masivas ni cosas raras pero el mercado empieza a dar pequeños "rebotes" en el piso.

Un momento interesante porque, si bien no parece que esto vaya a subir RAPIDO, tampoco queda la sensación de que pueda despeñarse si Bernanke o el BCE no hacen anuncios.

Pregunta entonces: A partir de este punto cualquier medida ya sería "revigorizante" y empezaría a mover los mercados hacia arriba ?, aún cuando ni los políticos se esperasen eso ?

Por otro lado -y les tengo que jurar que me ASUSTA (*) y mucho- advierto que un escenario de "ahora cualquier medida generará optimismo y se subirá" para luego, en pocos meses, ver que los políticos se durmieron en los laureles, aflojaron sus deberes y todo se vuelve a derrumbar, aparece como muy posible o al menos totalmente probable.

(*) Por qué digo que esto me "asusta" ?

Porque hasta no hace mucho estaba en el grupo de los que se reian a mandíbula batiente del AT y la veia como un "engañabobos" más o menos estructurado (y útil para vender cursos) pero totalmente inútil y hoy, sobre todo por los gráficos de Claca -que suelen estar armados en rangos de dos años o más- he podido advertir que "las noticias siguen al canal" aún en plazos mayores a los que la mera casualidad permitirían deducir.

En plazos más cortos a veces hay divergencias muy gruesas y, sin duda, las mismas son operables por las "manos fuertes". Ellos pueden subir o bajar las cotizaciones y los índices pero, cuando se sube de nivel y se trabaja con rangos amplios (reitero el mérito de Claca en esto) a veces se logran proyecciones futuras que te dejan verdaderamente sorprendido.

como se nota q es argentino y q le gusta hablar :D

haga un resumen para vagos españoles :D

Un posible rebote parece que está en marcha. El DAX está muy lejos del mínimo (100 puntos) overnight y el estocástico en horas tira a alcista de momento.
Similar el SP (si bien bastante menos lejos del mínimo overnight) y su estocástico está comenzando a ser alcista (más recorrido que el DAX).
El SAN ha rebota justo en el mínimo anterior. Entro para adentro con 12000 títulos en 5,26 y SL-0,20

avisame si quieres ventanilla o pasillo en el autobus para la JGA
Ser accionista mayoritario tiene sus ventaas

Ah!, en cualquier caso creo que algún día habría que organizar una colecta y comprarle un regalo a Claca.

Ignoro qué necesita -y cuál será el nivel de la colecta- pero, se merece una recompensa por sus esfuerzos.

Ya no como "colecta", sino como "caridad" también juntaría unos dineros para comprarle una mesa decente a los multimonitores de bananastre antes de que colapse.

PD = Lo del auto de Bertok lamentablemente es irrecuperable. Ojalá se lo cubra el seguro.

Creo que el que necesita una colecta es el server de querido líder :D

Ah!, en cualquier caso creo que algún día habría que organizar una colecta y comprarle un regalo a Claca.Ignoro qué necesita -y cuál será el nivel de la colecta- pero, se merece una recompensa por sus esfuerzos.

Cuentan con mi aportación¡¡

A las buenas tardes!

No hagan tantos chistes sobre el server de querido líder que es bastante potente lo malo es que está en un sótano húmedo, a veces se cuela un 'bug' (bicho) en el sistema de válvulas de vacío y se para la máquina:

eniac1.gif

Pero les puedo asegurar que dispone de un hardware potente e incluso de secretaria que le lleva los programas al día.

Última edición:
Sr nico, anoche lo leí cuando lo posteo. Estaba medio zombie. Seguía leyendo y pensaba "que corazones está diciendo este tio?" Mire que mientras iba leyendo más, menos entendía, pero se iba formando la idea en el mi abotargada mente. Cuando por fín lo pillé, estuve riéndome un buen rato. Esta mañana se me olvidó contestar.
Post hilarante sin duda fué!

Para el IBEX la zona dura por arriba en el muy corto plazo son los 7.940.

hay unas ganas de subir en el viejo continente........

pero los gusanos aun no dan el empujoncito....

Deberia haber más guano, el € se está pegando una buena ostra.

uy el euro q debil....... al final va a cumplirse lo q dije la semana pasada........ q volvemos a minimos.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver