¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ÚLTIMA HORA:
Alemania no logra tener suficiente demanda para colocar su deuda (11:19)

Esto es lo que parece que ha desarmado de momento el incipiente intento alcista en intradiario.

Esto no termina ni de guanear ni de recuperarse.

Esto esto en vez de thanksgiving va a ser nothinggiving.

Bue, el mercado está patas arriba, la verdad. Estos días, la receta es la siguiente: se baja la carga de contratos, y se acorta la duración de las operaciones... en definitiva, limito mi exposición al mercado.

Por supuesto al hacer eso obtengo menos beneficios, pero ya dije el otro día que estas eran semanas de agazaparse y ganar con precaución, no semanas de comprar Ferraris :cool:

De todas formas, también quiero insistir en "lo de siempre": incluso en el pánico y la incertidumbre que estamos viviendo, los institucionales cumplen y las proyecciones funcionan; fíjese en la zona de relevantes superiores, cómo se respeta perfectamente y da opción a dos toques con sus dos buenas operaciones (la segunda es brutal debido al susto del BTC de la subasta teutónica).

Me parece a mi que la niña debe andar algo mareada, verdad?

Con lo facil que eran los años 2000 y 90´s.

Tengo esto por aqui, voy a buscar el acompañante:

TONICA%2B1724.jpeg

BUenos días a todos.

Janus me da a mi que te he comprado 2.000 títulos SAN a 5,20...

Si quieres te los vendo a 5,14 que es donde he puesto el SL.

Siento que te las hayan bajado justo a ese nivel:ouch:

Me habéis pegado eso de poner SL y quién me iba a decir a mí que me desprendería de unas SAN a 5,14:))

Esperemos no sea así y de aquí suban hasta los 7 y pico de los esperados 10.7008:

BUenas plusvalías tengan ustedes:p

Indra tiene abiertos unos buenos cortos.

Ver archivo adjunto 45727

Ver archivo adjunto 45728

Aun así sigo pensando que todos estos cortos están alquilados y por tanto han de ser recomprados.

Sobre este viernes debería existir un rebote por la recompra de las posiciones del día 4-11

Por cierto ghkghk creo le estas dando buenas tortas a algún leoncio nose cuanto capital habrás metido en bme pero has conseguido pararle y esta jugando con un 2'54% del capital

Ver archivo adjunto 45729

Con la calderilla del bolsillo... izquierdo ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Sr. bananastre, usted esta redimido hasta la próxima subasta teutona. Un gin tonic y un par de Judas le acompañaran en la travesía.

Saludos y ándese por la sombra!

Me parece que el cuidador de Bankia definitivamente se ha largao

Pronto volveré a la carga al 100% :cool:

A este joven lo sorprendió uno de mis agentes posteando a altas horas de la madrugada. Razonamientos finos, pero a deshoras.

Yo había puesto una orden a mi amada requeteguanada SG a 14.96 con stop 14.12. Pero una voz en mi cabeza me dijo ... :

Guybrushhhhhhh
Guybrushhhhhhh
Guybrushhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

y entonces lo vi.....

financialsknife.gif

No hay figura de vuelta, espera a ver si aguanta soporte y se convierte en suelo oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm

Quietecico estoy más guapo.

Última edición:
BUenos días a todos.

Janus me da a mi que te he comprado 2.000 títulos SAN a 5,20...

Si quieres te los vendo a 5,14 que es donde he puesto el SL.

Siento que te las hayan bajado justo a ese nivel:ouch:

Me habéis pegado eso de poner SL y quién me iba a decir a mí que me desprendería de unas SAN a 5,14:))

Esperemos no sea así y de aquí suban hasta los 7 y pico de los esperados 10.7008:

BUenas plusvalías tengan ustedes:p

Aguanta que saldremos vivos:Aplauso:
No hay ningún interés en ser asistentes asiduos a la Junta.:XX:

Largo en BNP a 24,94, esta vez es personal.

wv49ow.jpg

que cachondos los de la guarderia! Himboquemos al mago!!

de bolsa poco mas se puede decir, que no este ya dicho o en grafico, ahora toca ver como cada uno juega sus cartas.

los gusanos vienen con ligero tono rojo

no es hoy el ultimo dia q estan abiertos esta semana?

el DAX parece q hoy se niega a bajar, en cuanto puede se aleja corriendo de los minimos..... veremos si es pq profetizan un rebote o simplemente estan dejando "diferencia" respecto a los gusanos para poder caer levemente jueves y viernes

querido líder... el server... el server.... ¡EL puro SERVER!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver