¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compren señores, compren, que las tengo baratitas y me las quitan de las manos

Foto0430.jpg

Un posible rebote parece que está en marcha. El DAX está muy lejos del mínimo (100 puntos) overnight y el estocástico en horas tira a alcista de momento.
Similar el SP (si bien bastante menos lejos del mínimo overnight) y su estocástico está comenzando a ser alcista (más recorrido que el DAX).
El SAN ha rebota justo en el mínimo anterior. Entro para adentro con 12000 títulos en 5,26 y SL-0,20

Buenos dias de nuevo,

me acabo de despertar, tenia puesta la grafica del ibex, y un cd de jazz de fondo y me he dormido.

Me voy a por semillas y a mirarme un huerto.

Un posible rebote parece que está en marcha. El DAX está muy lejos del mínimo (100 puntos) overnight y el estocástico en horas tira a alcista de momento.
Similar el SP (si bien bastante menos lejos del mínimo overnight) y su estocástico está comenzando a ser alcista (más recorrido que el DAX).
El SAN ha rebota justo en el mínimo anterior. Entro para adentro con 12000 títulos en 5,26 y SL-0,20

Bancos caca.

Yo voy dentro de TEF...again

Buenos días,

tan sólo quería presentarme. Soy pipiolo y llevo siguiendo burbuja info desde hace años aunque no he sido nada participativo hasta ahora por tiempo y, especialmente, por tener muy poco o nada que aportar. Gracias a este foro no me empepité hace años (2006-2007) de lo cual me alegro enórmemente.....tiempos aquellos de Miss Marple, Peter Pan, etc, etc.

Este hilo en concreto lo llevo siguiendo desde hace tamén año y pico ya que intento hacer algo en bolsa aunque por ahora con resultado nulo. Lo poco que he ganado algún año lo he perdido al siguiente....llevando ya unos 5 años con el tema de la bolsa...

Tan sólo quería presentarme y daros las gracias a todos por vuestros magníficos aportes. Especialmente a bananastre, claca, janus, anhqv y tantos otros que me dejo en el tintero.

Saludos y gracias.
Pipiolo.

Ante la avalancha de opiniones a favor y en contra, pues todo al rojo, he pasado todo de RF a RV al 90% que es la unica opcion de bolsa que te da la BBK para las epsvs... total hasta dentro de cinco años hay forma de echarle mano...

El SAN de momento guano. Que aguente el stop .....

Grecia [Imprimir]

Su banco central afirma que la pertenencia al Euro está en riesgo. El incumplimiento de los objetivos fiscales y el retraso de las reformas fiscales han reducido la reducido las sostenibilidad de la deuda.

Y el € jugando con el 1,34

Buenos días,

tan sólo quería presentarme. Soy pipiolo y llevo siguiendo burbuja info desde hace años aunque no he sido nada participativo hasta ahora por tiempo y, especialmente, por tener muy poco o nada que aportar. Gracias a este foro no me empepité hace años (2006-2007) de lo cual me alegro enórmemente.....tiempos aquellos de Miss Marple, Peter Pan, etc, etc.

Este hilo en concreto lo llevo siguiendo desde hace tamén año y pico ya que intento hacer algo en bolsa aunque por ahora con resultado nulo. Lo poco que he ganado algún año lo he perdido al siguiente....llevando ya unos 5 años con el tema de la bolsa...

Tan sólo quería presentarme y daros las gracias a todos por vuestros magníficos aportes. Especialmente a bananastre, claca, janus, anhqv y tantos otros que me dejo en el tintero.

Saludos y gracias.
Pipiolo.

Como querido líder se entere de que desde el 2006 solo has escrito dos mensajes te evvia a una panda de rumanos a tu casa para que te partan las piernas.

Pero tu sabes el dinero que pierde el chaval si no posteas?

ÚLTIMA HORA:
Alemania no logra tener suficiente demanda para colocar su deuda (11:19)

Buenos días,

Saludos y gracias.
Pipiolo.

Como se entere querido líder de que desde el 2006 solo has escrito 2 mensajes, te manda a tu casa una panda de rumanos para que te rompa las piernas.

Tu sabes la cantidad de dineros y recursos pone el jefe a tu disposicion? Tu entiendes el dineral que se deja en mantener el magnifico servidor?

Señores, se me saltan las lagrimas, acabo de recuperar mis perdidas con una vela de unos pocos segundos.

Y como tierna gacela no he dejado correr las ganancias y mi S.P. ha saltado.

Pero bueno, después de 3 operaciones, es mi primer acierto...

(Oigo aplausos,...gracias, gracias...)

¡Ese tío operando a pecho descubierto! :Aplauso:

penn-and-teller-applause.gif

Me parece a mi que la niña debe andar algo mareada, verdad?

Con lo facil que eran los años 2000 y 90´s.

Tengo esto por aqui, voy a buscar el acompañante:

TONICA%2B1724.jpeg

Ni los fundamentales nos acompañan, señores MM y Fran200 se les necesita en el hilo, aparezcan con sus nicks anteriormente citados, los otros no valen.

El señor Benditaliquidez tambien podria pasarse y decir algo, que levante el animo a los muchachos.

Y claca despierte ya que esta todo el dia de parranda, y mi broker tiesisimo, el pobre no tiene ni para gasolina 95 pal cayene.

Pronto volveré a la carga al 100% :cool:

Me parece a mi que estas largo en otros temas, y haces bien.

Juventud divino tesoro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver