¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

Ayer vino un señor de tonalidad a darme una charla y unas "caricias" :cook:, y me dejó una tarjeta de inmobiliaria Barreras :ouch:

La razón, el cierre de largos del SAN 5.509-5.25 :tragatochos:

Para hoy: orden de largos ibex 7790.

A los buenos días!

A los buenos días.

¿Alguien entiende qué quiere decir el Sr. McCoy?

EDITO: No lo sabe ni él:

Cita textual del ameto:

El ejemplo perfecto de cómo escribir un artículo habiendo oído campanas sin saber dónde.

Gane un 50% en dos aos, Barclays paga esta ronda - Valor Aadido - Cotizalia.com

Si voy hoy a la oficina de Barclays y en vez de cerrar la cuenta, que es lo que tengo pendiente de hacer desde hace mes y medio, contrato uno de esos lo que sean garantizados, dentro de un par de años me devuelven un cincuenta por ciento más?

No me fío un pelo de los bancos, pero en mi vida me han pasado suficientes cosas (aplicarme el inverso del tipo de cambio peseta/euro en un ingreso fue uno de los más divertidos) como para no olvidarme de que también son capaces de los más increíbles actos de incompetencia.

¿Es posible que la hayan liado hasta tal extremo, y que en vez de garantizar la aportación real, hayan garantizado la aportación teórica inicial y vayan a tener que devolver un dinero que no han recibido? Y sobre todo, ¿es posible que sigan vendiendo esos productos en esas condiciones?

Ya sé que es un offtopic aburrido, pero si fuese verdad, da para unos cuantos gintonics.

¿Offtopic aburrido? si este asunto es de lo más entretenido:

"le garantizamos TOTALMENTE la devolución del 91.25% de su dinero si suscribe este fondo" :D

"aunque puede que le devolvamos un poco más si pasa por el aro de nuestras leoninas condiciones (no vaya ud., so listo, a querer coger su pasta en cualquier momento y echarse a correr al monte)

Parece que la banca ha dejado de lado la ingeniería financiera para dedicarse a la ingeniería lingüistica :D

Buenos días,

Ayer vino un señor de tonalidad a darme una charla y unas "caricias" :cook:, y me dejó una tarjeta de inmobiliaria Barreras :ouch:

Le acompaño en el sentimiento... Créame, le acompaño.

Cuatro mini largos me dejé ayer en SP esperando que me pagaran el desayuno y ya usteq como nos hemos levantado. Entre 7 y 10 pips por barba.

Y ahora quiero verle las patitas al DAX pero me tiene loco. Yo diría que tiene que seguir hacia abajo hasta encontrar los 5400-20, pero ahora le veo cierta convicción hacia arriba... y no veo augures de buenas ni mala noticias de calado. Pendiente de nuestra prima y de LHC.Clearnet...

Estimado Aquí_No_Hay_Quien_Viva, (en su próxima reencarnación móntese un nick más cortito, ¡porfa!), haga usted lo que crea conveniente, pero desde aquí, en el poco tiempo que sigo este hilo, creo que usted es una persona que hace lo mismo que los otros con buenos conocimientos sobre este mundillo.
Por lo tanto, yo le pido que siga por aquí, si le apetece.
Mientras tanto, le doy las gracias por todas sus aportaciones en este tiempo.
De todas formas, No todo va a ser forear, ni tradear...
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/o0XlAeZTRyQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bueno, el ibex ya ha probado dos veces la miel de los 7930 y no rompe, se caerá por fin?

Buenos días

Lo siento, pero si que han declarado mas cortos a la cnmv el 18-11 lo curioso es que han sido a pocas compañias no como otras veces que era indiscriminado.Por raro que parezca no son ni al bbva ni al san pero si iberdrola gamesa y popular

cortos.JPG

popular.JPG

Bueno, el ibex ya ha probado dos veces la miel de los 7930 y no rompe, se caerá por fin?

Señores, se me saltan las lagrimas, acabo de recuperar mis perdidas con una vela de unos pocos segundos.

Y como tierna gacela no he dejado correr las ganancias y mi S.P. ha saltado.

Pero bueno, después de 3 operaciones, es mi primer acierto...

(Oigo aplausos,...gracias, gracias...)

Ni los fundamentales nos acompañan, señores MM y Fran200 se les necesita en el hilo, aparezcan con sus nicks anteriormente citados, los otros no valen.

El señor Benditaliquidez tambien podria pasarse y decir algo, que levante el animo a los muchachos.

Y claca despierte ya que esta todo el dia de parranda, y mi broker tiesisimo, el pobre no tiene ni para gasolina 95 pal cayene.

Señores, se me saltan las lagrimas, acabo de recuperar mis perdidas con una vela de unos pocos segundos.

Y como tierna gacela no he dejado correr las ganancias y mi S.P. ha saltado.

Pero bueno, después de 3 operaciones, es mi primer acierto...

(Oigo aplausos,...gracias, gracias...)

Me alegro mucho :Aplauso:

Indra tiene abiertos unos buenos cortos.

indra.JPG

indra2.jpg

Aun así sigo pensando que todos estos cortos están alquilados y por tanto han de ser recomprados.

Sobre este viernes debería existir un rebote por la recompra de las posiciones del día 4-11

Por cierto ghkghk creo le estas dando buenas tortas a algún leoncio nose cuanto capital habrás metido en bme pero has conseguido pararle y esta jugando con un 2'54% del capital

bme.JPG

Buenos días,

Oiga a mi no me culpe de sus relaciones interraciales que yo estoy esp:(erando las san a 4 para forrarme :ouch:
Además aquí el que sabe de ttfes zuloman, no inmobiliariabarreras .....:. A este le va de cine en lo suyo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver