¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ummm ... cierto!
pero el forero Condor se ha pasado hoy por el hilo con su:
"Muhahahaha Muahaha Muahahaha y etc etc" y éste según mis estadísticas, suele acertar.

realmente muy difícil para mañana :pienso:

;)

No opino lo mismo, este solo viene cuando ya está todo en marcha, podría cambiarse el nick a buitre :D

Sr. Guybrush... traiga el escáner retinal, no me suena este forero.

Sr. GhkGhk, hable con sus contactos en forocoches: investigue posible pasado forocochero de este nick.

A todas las unidades, extremen la precaución: tenemos un posible dos-noventa en curso (forero nuevo dando niveles místicos sin haberse presentado previamente en el hilo).

No tiren a apiolar, lo queremos vivo.

Estoy en ello. Tengo a la brigada csi forocoches trabajando sin descanso. Pronto podre dar mas detalles, pero pinta bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Recordatorio largo plazo de los dos grandes bancos (y la fruta manía que tiene la gente de fijarse en ellos...):

BBVA:

bbvab.png

SAN:

sanm.png

Pintan FATAL, y no es nuevo, ya lo he dicho varias veces. Es muy importante definir el plazo en el que operamos, porque de momento todo indica que queda mucha caída. La estructura puede romperse en cualquier momento, claro está, pero mientras no sea así la tendencia es fácil de identificar. Todos haciendo muchas coñas con el SAN y la JGA, pues a ver si al final...

Desde luego no sé si van a cumplir sus objetivos, pero yo ya he dicho en más de una ocasión que espero verlos por debajo de los 5 euros como mínimo.

Ea ya me a alegrao la noche, a mi y a todos los patriotas que tenemos SAN, no pa enriquecernos, sino para salvar al pais. :´:)´:)´(

Botiiiiinnn devuelveme mis dineross :´( :´( :´(

Claca, eres un ser de luz de este foro.

Muchas gracias por tus aportes, y te animo a que sigas aportando más, estás dentro del grupo de foreros que aporta "valor añadido" al foro, y así los ignorantes como yo vamos avanzando poquito a poquito.

Saludos.

Hablando de bolsa: Me flipa el Mentalista... y la pelirrojita.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Está por ver si baja mucho o poco. Yo me inclino por lo segundo en este momento. Pero vete tú a saber. Está claro que el chart de horas en el SP está dominado por la media exponencial de 50 figuras y por una directriz bajista perfecta. Y la puede romper rápido, o no. Ahí está el big trade.

Me atrevo a decir que el SAN tiene un largo claro buscando el rebote en los mínimos del verano (que están ahí pegados). Es probable que rebote porque viene bajando sin descanso desde hace un tiempo.

Última edición:
Ea ya me a alegrao la noche, a mi y a todos los patriotas que tenemos SAN, no pa enriquecernos, sino para salvar al pais. :´:)´:)´(

Botiiiiinnn devuelveme mis dineross :´( :´( :´(

Ya sabe que en estos momentos difíciles para el país necesitamoa que haga un esfuerzo largoplacista e incluso piramidador.

[Mode Rubi-cabra: off]

IBEX, el mismo gráfico de estos días:

ibexz.png

Francamente, no es lo que yo esperaba, pues el precio se está pasando por el forro toda una bonita zona de soportes y amenaza con ir en busca del origen del movimiento y luego cumplir con el segundo bajista, cuando yo pensaba que los 8.000 aguantarían.

De momento la estructura bajista ha ganado verticalidad y el carácter correctivo del recorte está adquiriendo tintes más guanistas, pero debido al contexto me cuesta creer que realmente pueda llegar a perder los mínimos de septiembre, veo más bien una trampa. Sea como sea, el gráfico apunta a más caídas, así que por ahora toca seguir fuera (y llevamos un tiempo así). Como dije ayer, hasta que no caigan los 8.250 no tendremos un gesto alcista que nos ofrezca las suficientes garantías.

Una cosa positiva se podrá sacar de esta situación, y es que estos días se entiende bien la diferencia entre soporte y suelo. El soporte está por probarse, es una zona donde anteriormente el precio frenó y es por lo tanto probable que nuevamente ofrezca un punto de apoyo. El suelo, por el contrario, es un soporte desde el cual ya se ha realizado un mínimo gesto técnico que nos indique rechazo a las ventas, superando, por norma general, una resistencia relevante. Durante todas estas sesiones el IBEX se ha comido soporte tras soporte, porque las resistencias que nos indicarían el fin de las hostilidades han permanecido intactas. En consecuencia, no ha habido suelo, sólo vagos apoyos al soporte.

Muy importante tener en mente este concepto, espcialmente cuando el gráfico nos está despistando. En este sentido el IBEX me está vacilando, pero tampoco me ha pillado a contrapié, pues en todo momento he visto la tendencia bajista inalterada. Más importante que acertar es no fallar -o al menos me consuela pensarlo :D-.

Sres ghkghk y Hellion; les sigo inmensamente agradecido por esa entrada de E.ON en la primera caída de agosto/setiembre, bendito subidón del 25%.. :8::8:

Ahora que parece que viene la segunda ración de guano, entre el techo de deuda USA y las primas de riesgo aquí.. tienen algún otro Kandidaten pa la lista de la compra? ..E.ON a 14, SAP a 38… hmmm... si eso voy sacando las palomitas..

imager.php

Por cierto, que les parece Sanofi? la veo casi a punto de caramelo, aunque solo sea por el dividendo..:pienso:

MTS, que me han preguntado:

mtsk.png

Hay que esperar a que rompa los 13,30 o a que se acerque más a los 11,40, que ahí sí tiene un señor seporte y permitiría una entrada con un stop claro.

No puedo dejar de orinar... perdón, de pasar por el hilo para no ser abandonado en el olvido en esta nueva fase del mismo.

Respecto al debate entre Votin y ANHQV quisiera fortalecer el consejo dado a ANHQV en relación a que puede filtrar aquellos usuarios que no le interesan.

En mi caso tengo filtrados a claca, janus, chinito, ghkghk, bananastre, mulder, fran200, MM, franR, Tonuel, Pacata, pepitoria, Janus (por citar a los principales) y, prácticamente sólo leo los hilos que escribe Guybrush_Threepwood.

Quizás sea por eso que soy feliz y pocas veces me verá insultando a nadie.

Digo esto para que vea que "si se puede".

:D

Bueno, solo me paso un ratillo a actualizar el parte de bajas de estas mis primeras 24h como ejpeculadó (ghazal level 1)

El broker de ING tiene sus cosas buenas, pero para periodos de nervios y muy elevadas posibilidades de soltar el punto de entrada (lo que conlleva retiradas estratégicas y apresuradas en el mismo día...por no decir SL) me parece que no es el más adecuado

A primera hora de la mañana, como si de fichar se tratara, repase mis fundamentales y (especialmente) recapacite sobre lo de cortar perdidas y tal
aprovechando la coyuntura favorable en el arranque y con gran pena por estropear a las primeras de cambio lo que hubiera podido ser (y nunca fue ni será) un 100% de acierto operativo (de hecho es hasta ahora un 100% de desacierto)
logré cerrar la posición en el SAN en 5,400 con ligeras pérdidas, comisiones del broker aparte

Ahora bien, no satisfecho con mi 'hazaña' permanecí en la sabana y...quizás creyendome imbuído de algún conocimiento del que el resto del mundo carece... o quizás en mayor medida por la mezcla de curiosidad y aburrimiento que le sobreviene a uno cuando vuelve de comer y tiene el ordenador a mano...
...decidí reengancharme al SAN... lo se... los bancos ni con un palo... la gráfica de Claca (ahora tranquilamente ---diría con un gintonic en la mano, pero lo admito soy un ignorante en esa cuestión y lo mío se limita a un té calentito y un trozo de tarta--- ) es clara... y como castigo esta noche me voy a dormir con la pendiente de caída grabada en la retina :O)

La reenganchada es a 5,285, con el mismo volumen, es decir en plan pájaro en la mina, pero esta vez con el broker de Bankinter pq me sale más a cuenta si el señor amigo del tal zuloman tiene a bien acudir a nuestra cita
(De hecho, si no fuera por el ac**one... estaría muy seguro de que es un buen precio de entrada)

Las ABE ahí siguen, de momento capeando el temporal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver