¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohhh creí que eso lo ponía el sr. presi....
Disculpen su señorías.

Sigo con un aporte para iniciados, el RTI!!!!

rtik.png

Seguimos con la tendencia, el SAN guanea de nuevo más que el BBVA.
Parece que esta haciendo un suelo (preciós suben y bajan a la par). Si sigue guaneando más el SAN, que también es probable :)roto2) se iría a 0.9 (el san 10% menos que el BBVA). Si rompe eso, se iría nuestro joven RTI a los infiernoj.
Mas frikinformes mañana o quizás no, cuando yo mismo me de cuenta de la futilidad de esto... :XX:

Por favor,no nos prive usted
aqui las malas noticias siempre son bienvenidas
Ademas cada dia somos mas los que vamos a la JGA a que nos regalen paraguas para compensar perdidas:roto2:

Todos guanistas, yo ahora soy alcista, no se, no me cuadra tanta torta a partir de aqui, ya lo encontrari excesivo, obsceno. Recuerden que lo poco gusta y lo mucho cansa.

22 de Noviembre dejo escrito que las caidas no iran a mas, el misticismo me embarga. Veo los nuevemiles.

Todos guanistas, yo ahora soy alcista, no se, no me cuadra tanta torta a partir de aqui, ya lo encontrari excesivo, obsceno. Recuerden que lo poco gusta y lo mucho cansa.

22 de Noviembre dejo escrito que las caidas no iran a mas, el misticismo me embarga. Veo los nuevemiles.

Todos sabemos que la cosa esta jodia,pero esperabamos un poco de tranquilidad hasta Enero por el cambio de gobierno.No ha sido asi,el mercado no conoce de navidades ni de gaitas,quiere noticias y cambios YA o nos adelanta la miércoles que viene el año que viene.
Es un adelanto que no esperabamos,ni mariano tampoco

Yo tengo la escopetilla plomo cargada, pero no para estos niveles. Vamos a esperar a ver si hace un suelecito. Pero ya sabe como se las gastan estos malandrines. Te pegan un bajón a los 7700 (ahora ya es sólo es un 3% de bajada...) y te dan un subidón del 2%. Dejándote de nuevo con la duda. Al dia siguiente popón mode on via podemitada y sube un 6% en un día dejándote cara merluzo.

Mañana no me retiro de la pantalla, puede ser dia interesante. Los gusanos ni fu ni fá. Hoy los precios no se han movido mucho, pero los indicadores siguen guanosos....

Mañana veremos...

Que trollaco, inductor de gacelillas al suicidio financiero.

Yo veo los 6.900. Antes de fin de año.

Se va a habé un ***ón.

Pues bienvenido. Ya somos 2.

Me sentía muy solo aquí en la savanna, rodeado de gatitos con mucho pelo por el cogote :S.

Porra: ¡¡¡A por los 7500!!!

Se admiten fechas...

La mia: 21 de diciembre de 2011.

Sr. Guybrush... traiga el escáner retinal, no me suena este forero.

Sr. GhkGhk, hable con sus contactos en forocoches: investigue posible pasado forocochero de este nick.

A todas las unidades, extremen la precaución: tenemos un posible dos-noventa en curso (forero nuevo dando niveles místicos sin haberse presentado previamente en el hilo).

No tiren a apiolar, lo queremos vivo.

Pues bienvenido. Ya somos 2.

Me sentía muy solo aquí en la savanna, rodeado de gatitos con mucho pelo por el cogote :S.

no se preocupe por esos gatitos peludos, usted alejese todo lo que pueda del zainote amigo de zuloman, ese si le dejara marcado como le pille :roto2:

tantas ganas de guano no pueden traer nada bueno......

La Judas tiene eso
que tiene mucho alcohol
eso si,es mi preferida

Recordatorio largo plazo de los dos grandes bancos (y la fruta manía que tiene la gente de fijarse en ellos...):

BBVA:

bbvab.png

SAN:

sanm.png

Pintan FATAL, y no es nuevo, ya lo he dicho varias veces. Es muy importante definir el plazo en el que operamos, porque de momento todo indica que queda mucha caída. La estructura puede romperse en cualquier momento, claro está, pero mientras no sea así la tendencia es fácil de identificar. Todos haciendo muchas coñas con el SAN y la JGA, pues a ver si al final...

Desde luego no sé si van a cumplir sus objetivos, pero yo ya he dicho en más de una ocasión que espero verlos por debajo de los 5 euros como mínimo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver