¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
como ya dije en un par de post , subiriamos entre un 3 y algo y un 4 y poco , tambien dije cuando hibamos cerca del 4 que ya poco habia que rascar por hoy ;)

y porque soy humilde mis predicciones se an cumplido subimos un 3,96 % ;)

y quiero advertir a los cortos que no tendra porvenir su resistencia al poderio de los largos :no:

como ya dije en un par de post , subiriamos entre un 3 y algo y un 4 y poco , tambien dije cuando hibamos cerca del 4 que ya poco habia que rascar por hoy ;)

y quiero advertir a los cortos que no tendra porvenir su resistencia al poderio de los largos :no:

Talibán ortográfico.

PECATA Corre, aparece, hibamos. No puedo leer más

Como no aproveches esta semana para vender te van a poner el pandero mas rojo que el pandero de un mandril

Recurda,ya se lo dije a bananastre
Aqui el unico que sabe es el que gana dinero(o mas bien consigue no perderlo a medio o largo plazo),yo practicamente me he recuperado de mis perdidas
poca cosa queda.

Cosas veredes Sancho

SP500:

sp500n.png

La superación de los 215 lleva a los 240 sin problemas. De momento no se puede decir que esté mal el gráfico a muy corto, aunque es evidente que los 215 son una resistencia realmente dura, y si completa esa cuña alcista y se gira a la baja, pues sí, podría haber una corrección. Pero bueno, ha recuperado el canal muy finamente, con vuelta en isla y podría lanzar peponada desde ese HCHi, aunque de momento no lo considero activado y por eso marco la clavicular como resistencia. El gráfico puede deteriorarse, pero por ahora parece seguir en modo rebote. Lo que sí es verdad es que como deshaga ese giro alcista será para caer bastante.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Claramente se le dan mejor los números:roto2:

Me parece a mi que entre lo que paso la semana pasada y lo que llevamos de esta de poca ayuda sirve el AT ,aqui hay que usar el PMC(por mis corazones) para
acertar en algo

Pues yo, sinceramente... creo que el problema... es que MV no se toma la medicación.

Ale, ya lo he dicho!

Al mercado se entra con dos corazones... si no mejor quedarse fuera... 8:

Bueno amigos ya esta bien de tonterias , no es soberbia ni es nada de eso simplemente no me gusta que me vacilen con la ortografia , lo admito de tanto usar internet ya ni me recuerdo como se escriben algunas palabras pero no insulte la inteligencia de un ser humano medio , eso con un par de semanas se arregla en cambio se que muchos que escriben perfectamente son unos perfectos ignorantes , aun asi pienso que son seres humanos :pienso:

la figura del TRIANGULO pienso es la correcta el que la vea y este de acuerdo que la siga bajo su propio riesgo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver