¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
oommmm ... oo mmmmm

detecto un nivel energético vibracional bastante bajo en su comentario

hagáselo mirar

oommmmm mmm

:roto2: :p

Está ud. buscando las vibraciones que no son, lo único que digo es que si quiere hacer tonterías que al menos las haga con estilo :D

¿Alquien se puso ayer corto en T5 ? XDD... jorobar con los Bancos centrales.. Si al final van a tener ellos los billetes de 500 que nadie ve jeje

El que comprara el viernes... se ha llevado bastantes cortesanas..

Em, largo o corto, como lo enmarco?

A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.

Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo cojo:roto2:

A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.

Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo cojo:roto2:

MM es ambiguo , pero ya se le advirtio que cerrara los cortos y el que avisa no es traidor ;)

Gracias por traducir.

A mi con su sola presencia hoy ya me deja claro que vamos a subir. Cuando ha entrado MM y ha bajado el ibex? Nunca. El y el señor Fran200 tienen la tecla de subir.

Yo voy corto con TEF a 13.87.
En plan BANZAIIIIIIIIIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver