¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes!

En mi modesta opinión el perecido juega un papel a lo 'malvado robotnick', cambiando el 'místico' por 'tésnico' :D

Pero el aura de 'salvador desinteresado de las pobres gacelas del hilo' y el autobombo hasta un nivel que llega a resultar purgante es bastante notable en ambos.

PD: si al menos lo hiciera de forma grotesco-burlona como mi 'siyalodeciayo' (TM) sería otra cosa :D

hay una diferencia el robanicks suelta un nivel mistico y ya luego aunque pasen 2 años si tocan su nivel seria capaz de colgarse la medalla :roto2:

ahora no me negara que la eh clavado , no solo dije el nivel de compra tambien adverti de las falsas caidas intradias haciendo el ridiculo incluso ;)

y no solo eso porque soy humilde les e entregado la figura del TRIANGULO :rolleyes:

Buenas tardes.

Corto y conciso.
El ataque especulativo de última hora, para "forzar el plan coordinado". La banca privada cubre las posiciones.
Las pérdidas latentes son simplemente "tremendas", pero nada comparado con el beneficio aportado por la acción conjunta.

Seguimos con posiciones abiertas, mientras no digan lo contrario.

El SP500 ha llegado ya al objetivo que di ayer si se pasaban los 1215, estando sobre los 1240 cumpliendo con el HCHi. Ahora lo que hay que ver es que está muy cerca del techo del canal.

Buenas tardes.

Corto y conciso.
El ataque especulativo de última hora, para "forzar el plan coordinado". La banca privada cubre las posiciones.
Las pérdidas latentes son simplemente "tremendas", pero nada comparado con el beneficio aportado por la acción conjunta.

Ay ma, quien esta en el hilo. Es la señal.

Hola, soy el de las 27000 SAN, falta mucho para llegar a 9 ??? este puro autobus me esta volviendo loco, no haqce mas que entrar y salir gente.

El SP500 ha llegado ya al objetivo que di ayer si se pasaban los 1215, estando sobre los 1240 cumpliendo con el HCHi. Ahora lo que hay que ver es que está muy cerca del techo del canal.

:no:... NO me sea aguafiestas por diossss... :))

Saludos :Baile:

Buenas tardes.

Corto y conciso.

corto y conciso cierre los cortos lo digo de buena fe ;)

Sé que raro era decir una que no fuera a subir con lo que estamos viviendo esta semana, pero si los cálculos no me fallan, MTS lleva un ¡¡¡¡23%!!!! de revalorización desde el punto de entrada de Claca. 21% en mi caso por ansioso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver