¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho no le ha costado a Texaco volver a los 100, no.

Tocandome con mis MTS y Basf...

Hellion, BME no es de grandes atracones, ya lo sabemos. Esta es para dividendos y dinero ocioso... En 12 años via dividendos se paga sola.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues para mi primera incursión en este asunto no he salido mal parada
FCC compradas a 17,35 vendidas a 19.... no me atrevo a más un 9,51% en 7 días no está mal.
He tenido susto pero no gloria
Suerte señores

Calla ,jorobar
que me he salido a 13,50
........me acuerdo de tooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy mal tío si has soportado perdidas mayores no debiste salirte mientras sube.

12% ya y telecirco 10%

A las buenas tardes!

bananastre, sabe usted que le aprecio infinitamente mas que al zombie, pero hay que saber que interpreta un papel. Yo creo que el señor perecido viviente es mas listo de lo que parece, y juega a un juego. El mismo sabe que sus conocimientos de bolsa son si cabe menores que los mios, pero se divierte interpretando. Y por que no decirlo, sabiendo que juega a ser un risto mejide foril... yo a veces me divierto tambien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

En mi modesta opinión el perecido juega un papel a lo 'malvado robotnick', cambiando el 'místico' por 'tésnico' :D

Pero el aura de 'salvador desinteresado de las pobres gacelas del hilo' y el autobombo hasta un nivel que llega a resultar purgante es bastante notable en ambos.

PD: si al menos lo hiciera de forma grotesco-burlona como mi 'siyalodeciayo' (TM) sería otra cosa :D

Y los gemelitos llevan parados 1 hora, los largaré en 9000 el lunes que viene :D

El viernes pasado cerro el ibex a 7350 y ahora esta a 8446, 1094 puntos....
un 15% en 4 dias ,si ,manda corazones ,en 4 dias

no me sea gacela aguante señor tonuel , ya esta visualizando las jugosas plusvalias 8:

estar largo en el ibex es un verdadero sufrimiento para mi... :´(

pero los fondos de bonos me preocupan menos... sobre todo si te subes en el mejor momento... :Baile:

Saludos :Baile:

Buenas tardes.

Corto y conciso.
El ataque especulativo de última hora, para "forzar el plan coordinado". La banca privada cubre las posiciones.
Las pérdidas latentes son simplemente "tremendas", pero nada comparado con el beneficio aportado por la acción conjunta.

Seguimos con posiciones abiertas, mientras no digan lo contrario.

El viernes pasado cerro el ibex a 7350 y ahora esta a 8446, 1094 puntos....
un 15% en 4 dias ,si ,manda corazones ,en 4 dias

7650 será.

Aún así esos 1000 puntitos los vemos esta semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver