¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Humildad que me caracteriza.....jajajajaj....es usted un grande!!!

Lo que mosquea son subidas tan grandes en algunos valores del ibex....y por que no....en chihcarracos como zeltia,deoleo,etc....

Yo al perecido le doy tantos thanks como reportes. No se lo tome como algo personal.

Señor bananastre, como andamos de niveles?

Reporte aqui sus numeros, o el señor perecidoviviente acudira a su casa a pasar una jornada con usted al ladito.

aquí me teneis ganando pasta en bolsa... y largo... :ouch:

y mis fondos de bonos subiendo como la espuma... :baba:

Saludos :ouch:

yo creo que lo esperabamos muchos, pero lo importante es el timing... como siempre... :rolleye:

Saludos :Baile:

Exactamente, y dependiendo mucho de como estuviese la cosa la reacción inicial, posterior, etc. sería de una forma u otra (p.ej. eso ocurre con el IBEX a 9400 y no es lo mismo). Porque las medidas de liquidez en dólares sirven para aliviar el estrés en el interbancario pero poco más (no dejan de ser prestamos, y cosas similares se anunciaron en 2008 con un rebote importante para pocos días después caer en picado).

con la humildad que me caracteriza le dire que lo de hoy si me lo esperaba y lo del lunes tambien ;) ;)

Todo de ayer en éste mismo hilo:

se supone que alcista , pero estoy un poco cauteloso con el volumen tan ridiculo ;)

perecidoviviente a visto la luz y tiene musho miedo :S

habemus triangulo de la gloria :S

a ver si rajao nos deja ponernos cortos de nuevol :Baile:

ahora mismo podemos ir pa cualquier lado , a mi eso no me interesa eso es en el cortisimo plazo , cargar cortos es suicidoso ;)

lo importante es coger movimientos rellenitos de 1k puntos o mas y ahi si le digo que vamos parriba y lo importante era decirlo en los 7600 no ahora que se que mushos tienen miedito :D

No sea fantasma por favor :D El karma es muy cabrón y le jugará una mala pasada. Usted pensaba que subiríamos hacia arriba y que salvo en una operativa a muy corto plazo ponerse cortos era tontería, pero nada más, pero no sabía nada del peponazo de hoy, etc En cualquier caso me alegro por usted y que lo disfrute, pero a ver si tenemos más humildad real.

P.D: Sí, es que estoy tocándome un poco las bowlings ahora :D

yo creo que lo esperabamos muchos, pero lo importante es el timing... como siempre... :rolleye:

Saludos :Baile:

asi es señor tonuel el timing es importante , tambien lo tenia :D

y porque soy humilde y me gusta compartir les dire que nos quedaremos mas o menos como estamos asi que mejor paren la mano porque poco se puede rascar ;)

jorobarrrrrrrrrr con el brrrrrrrrrrrrrutal rrrrrrrrrrrralli arrrrrrrrrrcista !!!! :p

Llego a casa A LAS 12 con la bici y 8.200, llego al curro y 8.400, PERO ESTO QUE ES :8:

Espero que hayan tenido suerte, yo a conformarme con mis manzanitas.

Buenas tardes y tal.

aunque no se si habrá que cerrar la posición antes de que mi regresó al ruedo del ibex se tiña de rojo... :pienso:

menudo dilema... :´(

Saludos :ouch:

Exactamente, y dependiendo mucho de como estuviese la cosa la reacción inicial, posterior, etc. sería de una forma u otra (p.ej. eso ocurre con el IBEX a 9400 y no es lo mismo). Porque las medidas de liquidez en dólares sirven para aliviar el estrés en el interbancario pero poco más (no dejan de ser prestamos, y cosas similares se anunciaron en 2008 con un rebote importante para pocos días después caer en picado).

Todo de ayer en éste mismo hilo:

No sea fantasma por favor :D El karma es muy cabrón y le jugará una mala pasada. Usted pensaba que subiríamos hacia arriba y que salvo en una operativa a muy corto plazo ponerse cortos era tontería, pero nada más, pero no sabía nada del peponazo de hoy, etc En cualquier caso me alegro por usted y que lo disfrute, pero a ver si tenemos más humildad real.

P.D: Sí, es que estoy tocándome un poco las bowlings ahora :D

señor caos no sacare mi grafico nuevamente , porque no quiero ownearlo busque y encontrara a que me refiero con TRIANGULO y que perfectamente el TRIANGULO nos deja margen para subir , mucho mas ayer cuando el ibex estaba en 8100 ;)

Ud. es orate de capirote, y en su casa aún no le han informado acerca de tal particular.

Le presento mis excusas anticipadas por lo anterior, pero créame: es sumamente difícil sustraerse a su necedad. Lo intento, pero no lo consigo. De vez en cuando tengo que explotar. Ya lo siento.

bananastre, sabe usted que le aprecio infinitamente mas que al zombie, pero hay que saber que interpreta un papel. Yo creo que el señor perecido viviente es mas listo de lo que parece, y juega a un juego. El mismo sabe que sus conocimientos de bolsa son si cabe menores que los mios, pero se divierte interpretando. Y por que no decirlo, sabiendo que juega a ser un risto mejide foril... yo a veces me divierto tambien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

TEF:

tef.png

El giro desde máximos, muy cuidado, invita a pensar que el rebote no llegará muy lejos, si bien todavía debería quedarle subida. La zona de 13,87, como pull de rigor, no debería tardar en verse, aunque primero deben caer los 13,60.

Objetivo alcanzado. Era un 2% tras los 13,60.

A muy corto plazo esta es zona para tomarse un respiro, y por primera vez desde que se inció el rebote, estamos viendo chutes de volatilidad. Si pierde los 13,81 probablemente iniciará un bonito recorte.

creo que voy a escribir en un papel 500 veces...

...tonuel... los leoncios siempre dejamos correr las plusvalias...

ahora vuelvo... :D

Saludos :D

dedicate to Mr MV
Figarooooo, figarooooo, Bravo Bravisimo, Bravo bravisimo es todo un trader de cualidad, de cualidad de culidaaaadddddd.
:roto2: :roto2: :roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver