Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con la humildad que me caracteriza le dire que lo de hoy si me lo esperaba y lo del lunes tambien![]()
![]()
yo creo que lo esperabamos muchos, pero lo importante es el timing... como siempre... :rolleye:
Saludos :Baile:
con la humildad que me caracteriza le dire que lo de hoy si me lo esperaba y lo del lunes tambien![]()
![]()
se supone que alcista , pero estoy un poco cauteloso con el volumen tan ridiculo![]()
perecidoviviente a visto la luz y tiene musho miedo :S
habemus triangulo de la gloria :S
a ver si rajao nos deja ponernos cortos de nuevol :Baile:
ahora mismo podemos ir pa cualquier lado , a mi eso no me interesa eso es en el cortisimo plazo , cargar cortos es suicidoso
lo importante es coger movimientos rellenitos de 1k puntos o mas y ahi si le digo que vamos parriba y lo importante era decirlo en los 7600 no ahora que se que mushos tienen miedito![]()
yo creo que lo esperabamos muchos, pero lo importante es el timing... como siempre... :rolleye:
Saludos :Baile:
Exactamente, y dependiendo mucho de como estuviese la cosa la reacción inicial, posterior, etc. sería de una forma u otra (p.ej. eso ocurre con el IBEX a 9400 y no es lo mismo). Porque las medidas de liquidez en dólares sirven para aliviar el estrés en el interbancario pero poco más (no dejan de ser prestamos, y cosas similares se anunciaron en 2008 con un rebote importante para pocos días después caer en picado).
Todo de ayer en éste mismo hilo:
No sea fantasma por favorEl karma es muy cabrón y le jugará una mala pasada. Usted pensaba que subiríamos hacia arriba y que salvo en una operativa a muy corto plazo ponerse cortos era tontería, pero nada más, pero no sabía nada del peponazo de hoy, etc En cualquier caso me alegro por usted y que lo disfrute, pero a ver si tenemos más humildad real.
P.D: Sí, es que estoy tocándome un poco las bowlings ahora![]()
Ud. es orate de capirote, y en su casa aún no le han informado acerca de tal particular.
Le presento mis excusas anticipadas por lo anterior, pero créame: es sumamente difícil sustraerse a su necedad. Lo intento, pero no lo consigo. De vez en cuando tengo que explotar. Ya lo siento.
TEF:
![]()
El giro desde máximos, muy cuidado, invita a pensar que el rebote no llegará muy lejos, si bien todavía debería quedarle subida. La zona de 13,87, como pull de rigor, no debería tardar en verse, aunque primero deben caer los 13,60.