¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de telecirco y arcelol es de guasa.

Sr ghkghk, que somos el hazmerreír del IBEX, a ver si se agencia un cuidador o algo, que la cotización de BME tira menos que el servidor de querido líder.

ande andara MM gacelilla cosmica :pienso:

Ud. es orate de capirote, y en su casa aún no le han informado acerca de tal particular.

Le presento mis excusas anticipadas por lo anterior, pero créame: es sumamente difícil sustraerse a su necedad. Lo intento, pero no lo consigo. De vez en cuando tengo que explotar. Ya lo siento.

La diferencia entre SAN y BBVA ya de 0,6.:8:. Debe ser la cantidad de peña que hay en el SAN intentando salir tras los sustos de la semana pasada. Y mientras los bancos centrales repartiendo pasta. Si lo siguen haciendo va a dar igual quien se vaya.

Última edición:
Será el brutal rally alcista para anunciar alguna locura los próximos días que mande al carajo la bolsa? Han sacado todos los datos, noticias, etc. de golpe.

disfrute de la subidita , ya llegara el momento de pensar en las caidas ;)

Yo vuelvo a repetir que lo que está pasando es normal, un rebote, sin más. Estos días tocaba mostrarme prudente, pero mirad como hasta ahora no he hablado de cerrar nada, sino que en todo momento he hablado de profits. Es lo correcto, no fliparse e ir poco a poco, pero ya ayer dije que el SP500 seguía en modo rebote.

El IBEX simplemente ha ido hasta la siguiente zona de resistencia.

SAN está medio amariconado a este paso liquido BBVA esta semana y las SAN en navidad del año que viene :roto2:

Yo que llevo dentro de BME desde 19,2 tengo que decir, que es verdad que no tira cuando la cosa sube, pero los dias de guano total tampoco baja demasiado.
De hecho creo que no la he visto por debajo de 19 salvo cuando llegó el gran guano final hace unos meses.
Yo esta también la tengo para los nietos.

disfrute de la subidita , ya llegara el momento de pensar en las caidas ;)

Ahorrese la condescendencia por favor, que el cierre de la bajada lo clavé con precisión la semana pasada.

No estoy diciendo que abra cortos nadie, solo son conjeturas.

Yo vuelvo a repetir que lo que está pasando es normal, un rebote, sin más. Estos días tocaba mostrarme prudente, pero mirad como hasta ahora no he hablado de cerrar nada, sino que en todo momento he hablado de profits. Es lo correcto, no fliparse e ir poco a poco, pero ya ayer dije que el SP500 seguía en modo rebote.

El IBEX simplemente ha ido hasta la siguiente zona de resistencia.

Créame que lo de hoy no era lo esperado por mucha gente (aunque era posible otro día de 'arrastrarse por los niveles de ayer', pero no lo de hoy).

Y cambia algunas cosas, ahora habrá que ser prudente para tomar decisiones de peso.

Última edición:
Estos días estabais la mayoría muy bajistas, la gente pensando en caídas a la de ya... y así no funcionan las cosas. Están cayendo resistencias que la gente no esperaba que cayeran, desconcertando a muchos inversores ¿será algo más que un rebote?

Esta debe ser la duda para ver nuevas caídas y, desde luego, no era lo que la gente se preguntaba, que sería más bien cuándo vender para evitar verse pillado.

Ud. es orate de capirote, y en su casa aún no le han informado acerca de tal particular.

Le presento mis excusas anticipadas por lo anterior, pero créame: es sumamente difícil sustraerse a su necedad. Lo intento, pero no lo consigo. De vez en cuando tengo que explotar. Ya lo siento.

se le disculpa , usted aun tiene que comprender los significados de orate y necedad pero cuidado intente aprenderlo antes de estirar la pata .

no me lo agradezca el consejo es gratis ;)

Ahorrese la condescendencia por favor, que el cierre de la bajada lo clavé con precisión la semana pasada.

No estoy diciendo que abra cortos nadie, solo son conjeturas.

Créame que lo de hoy no era lo esperado por mucha gente (aunque era posible otro día de 'arrastrarse por los niveles de ayer', pero no lo de hoy).

Y cambia algunas cosas, ahora habrá que ser prudente para tomar decisiones de peso.

con la humildad que me caracteriza le dire que lo de hoy si me lo esperaba y lo del lunes tambien ;) ;)

con la humildad que me caracteriza le dire que lo de hoy si me lo esperaba y lo del lunes tambien ;) ;)

Chapeau a MV :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
P.D. Excelentísimo MV y Guru de la tinieblas. :8:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver