¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Peponada los 18.000 cada vez más cerca :D

No nos emocionesmos, los fibos funcionando a la perfeccion. Por tanto mas subida tendremos, aunque sea para salir de la sobrecenta en diario que comenta MV, pero hoy no se ha escapado nada de ningun escenario. Calmaaaaaa.

Por curiosidad poner en google "acción concertada bancos centrales" es supergracioso :D.

Poner diferentes años desde que comenzó la crisis y es todavía más divertido.

Por curiosidad poner en google "acción concertada bancos centrales" es supergracioso :D.

Magnifico amigo, que buena :XX::XX::XX:. Mes y medio despues volvemos a la misma.

jorobar ademas aquel dia andaba el ibex en niveles parecidos, 8337. Que coincidencia...

Me parece que están esperando a que abran loa americanos... :pienso:

el 4,59 % de hace dos dias deberia ser la sesion de mayor subida del ligero rally alcista por tanto la subida de hoy deberia quedarse en 3 y algo , 4% y poco :pienso:

si hoy tenemos una subida todavia mayor del 4,59% entonces podriamos irnos hasta cotas insospechadas :baba:

Este tema de Merkel y su comunicado importantiiiiisimo en unos dias me huele a euroboniatos amaculos que asusta.

El año que viene lo vamos a pasar muy bien.

El velón se ha producido tras la ruptura de los 8200. Que curioso :rolleyes::fiufiu:

los gringos an hecho su parte ahora los boches tendran que hacer la suya , ¿ seran eurobonos o solo mas libertad para que el bce compre deuda ?
la respuesta la saben las manos fuertes , si son eurobonos deberiamos volar con destino a los 10 miles sino lo son entonces probablemente solo a los 9000 llegaremos ;)

¡Uf!, por fin no voy a la JGA del Santander.

Me las he quitado de encima a 5,70, sin pérdidas, ganando pa dos cafelitos.

Quizá vuelva a picar, no sé que tienen...

Bueno, de momento que suban o bajen lo que quieran:

Yo, descanso en paz.

A los que van en largo y seguís en pérdidas, aprovechar esta subida al máximo para tratar de deshacer en las mejores condiciones posibles. Os aconsejaría poner un SL si no teneis, dejar correr la subida hasta donde os lleve e ir subiendo los SLs que tuvierais para ir asegurando menores pérdidas, no vaya a ser que igual que ha subido con fuerza se gire y vuelva a caer con igual o más virulencia.

Es solo una opinión personal dada desde el deseo de lo mejor para vuestras posiciones. Luego ya vereis vosotros.

parece ser que to el mundo estaba corto :ouch:

ande andara MM gacelilla cosmica :pienso:

Bien, bien...

IBE compradas a 4,78....orden de venta si tocan 4,89....si sube de ahí....ya que suban donde quieran...por lo menos no la pierdo.

Las SAN compradas a 5,20....pues que sigan subiendo....es posible que a 5,40 las largue...mientras tanto, que sigan subiendo.

Dale pepón, dale!!:cook:

Juasssssssss el señor MV se supera, gacelilla cosmica, juasssss. BBRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAALLLLLLLLLLLLLL rally alcista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver