¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final, como leo por ahi, volvemos a lo de siempre. Cuando se desmorona el tema, metemos una marcoinyeccion de dinero fresco para que el chiringo siga en pie y cuatro indocumentados se hinchan los bolsillos.

Mientras tanto, disfruten y aprovechen.

a usted lo que le sucede es que quiere el fin del mundo para ya mismo , llegara pero poco a poco sin que la gente se de cuenta ;)

Bueee, bueee... hasta aquí llegamos, se acabó el espectáculo de la subidita. Que entren los cortífagos en 6K1, vamos, y circulen, que ya no hay nada que ver.

¿pero que no lo va a parar nadie?

Me he dejado barba para la foto:

3839_picture_of_a_bearded_man_hitting_a_jackpot.jpg

Me da que a alguien se le hace el chucho kalimotxo:

14:36:59 h.

¿Qué pasa 37 y medio? [Imprimir]

El nuevo tirón al alza se produce, porque tras la locura alcista provocada por la acción coordinada de bancos centrales, ahora sale Monti diciendo que el Merkozy va a decir algo muy importante en los próximos días. Para los mercados eso ha sonado: El Merkozy va a dar vía libre a las compras del BCE a cambio de cesión de soberanía fiscal, que es lo que se quería. Las alzas se han acelerado.

¿Ya ha venido don pinpon? Enhorabuena a los premiados, yo sigo cos mis SAN, este finde cena y barra libre. No me atrevo a vender aún, esto tiene pinta como venis diciendo de impresora a tutiplen.

ES impresora a tutiplen, van a montar otra burbuja, pero de masa monetaria.

bajo mi punto de vista queda recorrido al alza pero hay que tener un par de webos ya que algun susto se podrian llevar :pienso:

lo suyo era cogerlo antes de los 8000 para ir tranquilo ;)

Y que viva yo para verlo. Se sabe desde siempre que a quien acaban moliendo es a los ahorradores. Yo no puedo cambiar el mundo en el que vivo, al menos me aprovecharé de él.

De esta sólo se saldrá inflacionando como siempre ha sido.

Yo me iría preocupando qué hacer para que los ahorros no se los coma la inflación ...... y va en serio.

que alegría para mis repsoles compradas hace 2 dias!!!

jorobar, si antes vendo antes sube. Enhorabuena, a partir de ahora cantaré mis movimientos para que puedan hacer los contrarios!

Hay que tomárselo a guasa que si no...

Que duro suena... pero es asi, si. Avisad a alguien que pueda aprovechar si considerais que se esta a tiempo...

De esta sólo se saldrá inflacionando como siempre ha sido.

Yo me iría preocupando qué hacer para que los ahorros no se los coma la inflación ...... y va en serio.

efectivamente, yo tambien creo que la inflaccion es el menor de los males. y además aporta un impulso de medio plazo a la bolsa, más inflacción=negocio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver